Maluma es conocido por su carácter de conquistador y por arrasar al lugar al que vaya con su ta...

Monday, November 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Maluma es conocido por su carácter de conquistador y por arrasar al lugar al que vaya con su talento y atractivo; sin embargo, durante su reciente visita a Perú causó tremendo revuelo al provocar la pelea entre dos mujeres que buscaban conquistarlo. Y es que se dio a conocer que el colombiano se acercó a una joven, quien lo visitó en su hotel de Lima y más tarde se enfrentaría a una amiga que también sucumbió a los encantos del reggaetonero.

De acuerdo con Diario Basta!, el intérprete de "El Perdedor" invitó a Ruth Kruger al backstage y aunque en un inicio no accedió, después se presentó en su hotel; pero una de las amigas de la promotora también se sintió atraída por el cantante, por lo que Milett Figueroa también tuvo un acercamiento con el artista.

"Maluma tenía una relación muy cercana con Ruth Kruger, quien es una chica que promociona marcas acá en Perú. Ella era muy amiga de Milett Figueroa y Maluma fue el motivo de que ellas se dejaran de hablar. Las dos se estaban disputando el amor de Maluma. Ruth era la amante de Maluma. Yo estuve con Ruth en el concierto y sé que Maluma, a través de su manager, pidió que se vieran en el backstage. Después me enteré que su ex amiga Milett también quería con el cantante y obviamente se distanció de Ruth", comentó un publirrelacionista peruano a la publicación.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Destacó que Maluma trae loco a todas las jovencitas y que Ruth y Milett no fueron la excepción y cayeron rendidas ante los encantos del cantante, a quien describió como: "es muy mujeriego, porque es muy caliente, es un chico joven y tiene todas las hormonas revueltas". Hasta el momento, el artista no ha ni confirmado ni negado la información.






Con información de: Televisa Espectáculos