Lucy, la hija de Carlos Vives confirma su relación con integrante de Fifth Harmony


Tras el escándalo que generaron las fotos donde aparece dándose tremendo beso con la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, Lucy Vives aclaró especulaciones y se declaró a favor de la ambigüedad sexual.

A través de su cuenta de Instagram, Lucy publicó una fotografía junto a la cual dedicó un contundente y reflexivo mensaje en el cual dejó entrever que sí mantiene una relación con la cantante de pop.


"(…) La sociedad nos define con nuestras características menos significantes: nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar a nuestra espiritualidad… y qué ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o no aparece atractivo… aclararé, ‘tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja”

Por su parte, Lauren Jauregui también aclaró su situación sentimental y fue más directa al hablar de su sexualidad, a través de una carta publicada en ‘Billboard’.


"Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello”.


Ambas bellezas además reclamaron que su amor fuera el centro de atención del momento, cuando la crisis política y social de Estados Unidos ha comenzado con el triunfo de Donald Trump.


Aquí la foto y el texto completo:

Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo politico durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme • me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento… y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. la sexualidad es un espectro… “ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser…” pensé… pero luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como “fulanita, lesbiana!” o frases como, “porfin, fulanita sale del closet!”.. me di cuenta de algo serio… me confundí un momento…”salir de cual closet ? lesbiana? porque?” en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘donde’ de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo… aclarare, “tipo de sexo” (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. nadie tiene que escoger un lado si no le nace. es verídico que la mayoría de la población humana Y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. no solo hay dos extremos. aprendamos juntos del area gris… de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá… ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría… eres quien eres. amate •




Con información de: El Farandi 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6490,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,839,Mundo,914,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,920,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Lucy, la hija de Carlos Vives confirma su relación con integrante de Fifth Harmony
Lucy, la hija de Carlos Vives confirma su relación con integrante de Fifth Harmony
https://4.bp.blogspot.com/-OZG6ouzf0Ww/WDW2n9NQ6dI/AAAAAAAAkA8/eQsZ7FrR1sEg4TyF3gkcK0-dq4MPzuJJQCLcB/s640/3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-OZG6ouzf0Ww/WDW2n9NQ6dI/AAAAAAAAkA8/eQsZ7FrR1sEg4TyF3gkcK0-dq4MPzuJJQCLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/lucy-la-hija-de-carlos-vives-confirma.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/lucy-la-hija-de-carlos-vives-confirma.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy