Apple censuró el emoji del durazno porque parecía un trasero. Sí, para la actualización del iOS ...

Thursday, November 03, 2016 by Lourdes López

Apple censuró el emoji del durazno porque parecía un trasero. Sí, para la actualización del iOS 10.2 Apple modificó los emoticones por figuras más semejantes a los objetos que representan y los usuarios estallaron de rabia por algunos cambios.



Todos enviamos emojis cuando escribimos en WhatsApp o en las diferentes redes sociales. Se ha vuelto algo cotidiano y útil, ya que existe un ícono que hace juego con cada una de las cosas que queremos expresar. Por eso los usuarios de Apple se indignaron cuando el emoji del durazno apareció modificado: todos lo usaban para reír de lo mismo.

Entre las modificaciones que hizo Apple, algunos emojis ahora se ven más brillantes y orientados hacia otros extremos: por ejemplo el taco y el burrito. Además se han añadido muchos dibujos nuevos como la zanahoria, la barra de pan o unos cacahuetes.

Los comentarios de las personas en Twitter son muy graciosos. Probablemente los usuarios encontrarán en las nuevas figuras de los emojis motivos para seguir haciendo bromas o imágenes parecidas a las cuales adjudicarles una carita.



Con información de TKM