A las mujeres también nos gusta que consientan nuestro estómago, y no precisamente invitándonos ...

Wednesday, November 02, 2016 by Anabelly Hernandez

A las mujeres también nos gusta que consientan nuestro estómago, y no precisamente invitándonos a cenar. No importa lo expertos que sean en la cocina ni lo simple que sea el platillo, los hombres que saben cocinar, atraerían a más mujeres y no lo decimos nosotras, lo dice un estudio. ¡Lo respaldamos!

Siete de cada diez mujeres prefieren tener un hombre que le guste la cocina, y no sólo que sepa preparar unos ricos platillos, sino también preparar la mesa y sea capaz de sorprenderla con una rica cena. ¿A qué se debe esta preferencia?

Todo parece indicar que esto va más allá que un simple consentimiento a nuestro estómago pues, según reveló el estudio, el 60% de los esposos que eran víctimas de infidelidad no cocinaban; además, las mujeres suelen ser infieles con hombres que saben cocinar. Incluso el 85% de las mujeres afirmaron sentir deseo por un hombre que cocina.

Las conclusiones del estudio pueden sonar increíbles, pero tiene una explicación lógica. La sexóloga Alicia Galloti, explica que la gastronomía y el sexo tienen mucho en común porque ambos estimulan los sentidos. Por otro lado, la sexóloga y experta en relaciones, Nikki Goldstein, dijo que las mujeres son más felices cuando reciben ayuda en la casa de sus parejas.

Los programas de televisión que muestran hombres cocinando, lograron romper con el estereotipo de que solo la mujer va a la cocina e hicieron que nos diéramos cuenta que no hay nada más atractivo que ver a un hombre preparando unos ricos platillos, y mejor aún, ayudando en los quehaceres del hogar.





Con información de: whatthegirl