Con múltiples funciones y diseño ergonómico, las estufas de LG se convertirán en el aliado idea...

Wednesday, November 30, 2016 by Lourdes López

Con múltiples funciones y diseño ergonómico, las estufas de LG se convertirán en el aliado ideal para preparar platillos perfectos 

Cumpliendo su compromiso de ofrecer a los guatemaltecos soluciones efectivas para el hogar, la compañía surcoreana LG Electronics presentó su línea de estufas de gas, con diseño estilizado y con funciones prácticas y sencillas. Esta nueva línea de estufas ya está disponible en Tiendas MAX. 

“Nuestros productos han sido creados para hacer más fácil la vida de los usuarios, es por ello que estamos seguros que nuestra línea de estufas de gas se convertirá en la preferida, no solo de quien cocina, sino también de quien disfruta los platillos preparados en ellas” comentó Karen Santizo Gerente de Mercadeo de LG Electronics Guatemala. 


Los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fáciles de limpiar ya que cuentan con un sistema de auto limpieza Easy Clean™, que se caracteriza por optimizar el tiempo, ya que dura 20 minutos, siendo así el sistema de limpieza más rápido en el mercado que no deja olo-res. Gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico, con tan solo rociar el interior del horno con agua y  pulsar el botón para activar la función EasyClean, puede eliminarse fácilmente cualquier residuo. 


Las nuevas estufas de gas LG cuentan con encendido automático que se activa con tan solo presionar y girar la perilla de forma práctica y conveniente. Los usuarios ya no tienen que preocuparse del encendido repentino o quemaduras indeseadas. 

Además, esta estufa cuenta con un diseño seguro y con estilo. El sistema de cierre suave pre-viene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. El borde de la cubierta está decorado con aluminio, lo que permite mantener la estufa limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada.


Para los usuarios que siempre están de prisa ahora podrán cocinar más rápido gracias a sus 6 quemadores con gran espacio en donde se pueden colocar 2 sartenes grandes al mismo tiem-po.

“En Tiendas MAX, nos sentimos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio de produc-tos tecnológicos para la comodidad en el hogar junto con LG Electronics, pues les estamos brindando a nuestros clientes más opciones para mejorar su calidad de vida y ahorrar tiempo”  comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.