La falta de atención no significa ausencia de sabiduría y un estudio lo comprobó. Las mujeres d...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

La falta de atención no significa ausencia de sabiduría y un estudio lo comprobó. Las mujeres distraídas son más inteligentes que las que siempre ponen atención. Así que si perteneces a este grupo de personas que nunca logra concentrarse por completo, ¡bienvenida al club de las sabias!

Un estudio del University College de Londres nos trae novedades que nunca imaginamos. Las conclusiones de la investigación asegura que las mujeres distraídas tienen mayor volumen de materia gris en el lóbulo parietal superior. ¿Qué significa esto? ¡Son más inteligentes!

Para llegar a esta conclusión, los expertos analizaron la actividad cerebral de 145 individuos a quienes se les pidió que contestaran un cuestionario para conocer la tendencia que tienen al distraerse en su vida cotidiana. Se consideró como distracción a los lapsus mentales, olvidar las compras que debían hacer, etc.

Cuando se terminaron de hacer estas pruebas, los especialistas se dieron cuenta que existen muchas diferencias cerebrales entre las personas distraídas y las que son más atentas. Uno de los datos más interesantes demostró que mientras más cantidad de neuronas tiene una persona en su lóbulo parietal superior del hemisferio izquierdo, más niveles de distracción registra.

Así que ya lo sabes, si perteneces al grupo de las mujeres distraídas, no te sientas mal ni envidies a las que logran concentrarse por completo. Un estudio ya comprobó que las personas distraídas son más capaces e inteligentes, ¡ya puedes presumirlo al mundo entero!




Con información de: whatthegirl