Si llevas tiempo soltera y no entiendes porqué el amor no llega a tu vida o simplemente llega y ...

Thursday, November 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Si llevas tiempo soltera y no entiendes porqué el amor no llega a tu vida o simplemente llega y se va, tranquila, es porque eres demasiado atractiva. Un reciente estudio reveló que las mujeres bonitas NO tienen suerte en el amor. Ahora todo tiene sentido…

La revista British Journal of Psychology aseguró que las mujeres bonitas tienen la suerte de la belleza innata, pero son las peores candidatas para hallar un amor verdadero. ¿Por qué? Según la investigación, los hombres prefieren a las mujeres con rasgos faciales ‘toscos’ cuando se trata de elegir a una mujer para una relación seria y duradera.

No entendemos que pase por la cabeza de los hombres, pero, según los expertos, las mujeres que poseen rasgos faciales ‘masculinos’ resultan llaman más la atención del sexo opuesto en comparación a la de rasgos delicados y femeninos (no en todos, pero sí en la mayoría de los casos).

El estudio señala que “nuestra admiración por las bonitas es proporcional a nuestro miedo a los cuernos”. De esta afirmación se puede intuir que los hombres tienen miedo de relacionarse con mujeres bonitas por temor a una infidelidad. ¡Oh, maravilla!

Existen muchos otros estudios que aseguran que tanto hombres y mujeres buscan reproducirse con personas de buen físico para asegurar una descendencia fuerte y sana. Entonces, mujeres bonitas, no pierdan las esperanzas de encontrar un amor verdadero y ‘para toda la vida’, pero sobre todo, que no le tema a ‘los cuernos’.



Con información de: whatthegirl