Las mejores y peores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2016


La noche del domingo tuvo lugar los premios MTV Europe Music Awards, una gala celebrada en Rotterdam en la que se premia a los mejores videos musicales y canciones del último año.

Los artistas e invitados que pasaron por la alfombra roja posaron con estilos muy llamativos. Esta es la lista de los mejores y peores looks de la noche:

Mejores Looks


Nina Dobrev


La actriz búlgara, conocida por su papel en la serie The Vampire Diaries, fue, seguramente, una de las que acudió mejor vestidas a la ceremonia. Nina Dobrev lució un vestido largo de color lavanda con pedrería brillante y un cinturón del mismo color.

Winnie Harlow


La modelo canadiense e imagen de la marca Desigual, asistió a la gala con un vestido negro de corte sirena. Un traje con encaje, transparencias, una pedrería reluciente y un escote muy pronunciado.

Kenza


Esta “Blogger” e “influencer” sueca llamada Kenza Zouiten llevó un vestido corto rosa palo con flecos, perlas brillantes y hombros descubiertos. Un “look” muy juvenil con tonalidades pálidas que contrarrestó con uñas y bolso de color negro y un ahumado oscuro en los ojos.

Jourdan Dunn


El “look” de Jourdan Dunn se caracterizó por ser elegante y sensual. La modelo inglesa presenció la gala con un vestido con semi-transparencias de manga larga, cuello alto y repleto también de una de pedrería.

Ann-Kathrin Brommel


La modelo y novia del futbolista alemán Mario Götze asistió al certamen con un vestido formado por dos piezas. Una mini-falda corta de color negro y un top largo y escotado.

Peores Looks

Charlie XCX


La cantante británica acudió con un conjunto de dos piezas de un rosa muy llamativo con maxi lentejuelas.

Tallia Storm


La cantante escogió un conjunto de Fendi bastante aceptable pero estropeó el look con unas botas xxl azul cielo.

Stefanie Giesinger


No sabemos si la modelo alemana se equivocó con la temática del evento pero acudió a los mtv vestida con una especie de camisón transparente que dejaba al descubierto su ropa interior.

Bebe Rexha



La cantante del hit ‘The Name of Love’ se enfundó un minivestido brillante con unas botas también muy brillantes que desentonaban totalmente.

Deepika Padukone


La actriz vistió un conjunto de dos piezas con un top en forma de lazo y un maxi cinturón muy poco favorecedor.


Con información de La Vanguardia 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las mejores y peores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2016
Las mejores y peores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2016
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbgWvRWkYIW5HOp2xvqP86ftRC4uuryrZCR-OMKx_mwdVg8ZyZbHgMICh0Csv2Er10n8LPK2DK-be0sPaZ9jid9FhnGP3bRAStlWoiblw8YahhRz0id0oYAQ29QbxeB7BNXjodSc6_Aho/s640/mtvema.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbgWvRWkYIW5HOp2xvqP86ftRC4uuryrZCR-OMKx_mwdVg8ZyZbHgMICh0Csv2Er10n8LPK2DK-be0sPaZ9jid9FhnGP3bRAStlWoiblw8YahhRz0id0oYAQ29QbxeB7BNXjodSc6_Aho/s72-c/mtvema.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/las-mejores-y-peores-vestidas-los-mtv.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/las-mejores-y-peores-vestidas-los-mtv.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy