Sofía Vergara ya tiene sucesora y es nada menos que Claudia Daniela Vergara, la hija de su he...

Tuesday, November 08, 2016 by Lourdes López

Sofía Vergara ya tiene sucesora y es nada menos que Claudia Daniela Vergara, la hija de su hermano, quien a sus 26 años ya es toda una celebridad en las redes sociales y no sólo por su indudable belleza sino por el gran parecido que guarda con su famosa tía, al grado que pareciera más su hija que la sobrina.

A photo posted by Claudia Vergara (@cdvergara) on


Incluso la misma Sofía, de 44 años, hasta la apoda la "mini-yo" y  siempre se ha distinguido en la familia de Vergara por ser la sobrina consentida de la actriz latina mejor pagada en Hollywood.

A photo posted by Claudia Vergara (@cdvergara) on

Además, Claudia Daniela ha aprovechado no sólo su físico similar al de la protagonista de Modern Family sino también sus dotes como diseñadora y emprendedora, pues es la fundadora de la marca de ropa Violetta Rose, además de que ha aparecido en varias ocasiones en Good Morning America.

A photo posted by Claudia Vergara (@cdvergara) on

Con una centenas de fotografías publicadas en Instagram, Claudia ha logrado conquistar a más de 117 seguidores en la red social y no tiene aspiraciones de ser actriz.

Recientemente, Sofía compartió con todos sus fans de Instagram algunos de los secretos para tomar una buena selfie que permita potenciar aún más la belleza y el encanto de un bello rostro, como el suyo y el de su adorable sobrina.

"Hola a todos, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñaros como sacar un selfie muy tentador ('tempting', en referencia a su perfume), porque en estos tiempos es muy importante aprender cómo hacerlo bien. La verdadera experta es ella, así que nos va a dar algunas claves. Lo único que sé yo es que es necesario contar con una funda muy divertida que nos permita agarrar bien el teléfono", narra la colombiana en el vídeo que ha publicado en su perfil.

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


"Necesitamos buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca y...", empezó a explicar Daniela Claudia antes de que su famosa tía la interrumpiera para criticar algunas de las poses que parecen estar muy de moda entre las chicas más jóvenes, "te voy a decir yo lo que no necesitamos, y es poner morritos de pato (duckface). A ella le encanta poner esas caras y eso es algo que nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa con la que enseñar tus dientes. Y si tienes muchas flores detrás de ti, la foto quedará fenomenal", explicó.

Con información de Excelsior