• Permite imprimir fácilmente desde laptops, tabletas y teléfonos inteligentes. • Impre...

Wednesday, November 09, 2016 by Lourdes López

Permite imprimir fácilmente desde laptops, tabletas y teléfonos inteligentes.

Impresora cuenta con batería incorporada de iones de litio y puede ser recargada mediante USB.

¿Imprimir en un avión o en el cuarto de un hotel, en una visita a un cliente? Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pone a disposición de los profesionales guatemaltecos la nueva impresora inalámbrica portátil, WF-100, la cual ofrece una opción inmediata y sencilla para imprimir fuera de la oficina.

Con un diseño ultra pequeño y liviano, la impresora es la herramienta perfecta para todas aquellas personas cuyo trabajo implica movilizarse y que deben imprimir informes, documentos, facturas, presentaciones y contratos entre otros. 


La Impresora WF-100 cuenta con una batería incorporada de iones de litio recargable, lo que permitirá a los usuarios imprimir documentos comerciales con calidad profesional o fotografías, desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

“Este equipo es una solución integral pensada para profesionales  emprendedores, ya que facilita cumplir con el trabajo sin estar en un punto fijo, logrando libertad de movimiento y un aumento en la productividad”, explicó Jorge Arana, ejecutivo de EPSON Guatemala. 

La WF-100 permite imprimir desde tabletas, teléfonos inteligentes y laptops; con velocidades hasta de 14 páginas por minuto, gracias a su conectividad Wifi e impresión directa.  Viene con tintas duraderas de secado rápido, resistentes al agua y a la decoloración. Además, puede ser cargada mediante USB.


“La impresora es parte de la recién estrenada línea WorkForce de Epson, la cual es dirigida a empresas en general, pero más aún, a los ejecutivos móviles de las instituciones financieras, corredores de seguros y agentes de ventas, que requieren realizar impresiones fuera de sus oficinas. Esta impresora, cabe en una maleta, un bolso de mano y hasta en la guantera del automóvil”, concluyó Carlos Mario Giraldo, Gerente de EPSON Guatemala.