Por 31 años consecutivos, Cerveza Gallo inició la temporada de fin de año en Guatemala con la in...

Sunday, November 13, 2016 by PablequeGT

Por 31 años consecutivos, Cerveza Gallo inició la temporada de fin de año en Guatemala con la inauguración del Festival Árbol Gallo, un espectáculo lleno de magia, fraternidad y diversión. 

El evento principal se realizó a las 19:00 en la Plaza Obelisco de la Ciudad de Guatemala, desde donde cerca de 40,000 personas disfrutaron un show de música navideña, artistas nacionales, bailarines, así como la magia del encendido de las luces del árbol y el cierre de la noche con un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Adicional en toda la república se colocaron 34 árboles Gallo. 

Disfruta de nuestra transmisión en directo del evento: 


“Es un gusto sentir el aprecio de las personas hacia el Festival Árbol Gallo, que con su asistencia hacen posible la actividad recreativa más grande del año en Guatemala. Este evento lo preparamos para agradecer a los guatemaltecos la preferencia hacia cerveza Gallo”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo. 
Un vídeo publicado por Hit Radio (@elhitgt) el

Luces que bailan

Todos los días a partir del 13 de noviembre, los 34 árboles se encenderán automáticamente a las 18:00 horas y sus luces bailarán al ritmo de las tradicionales canciones navideñas.  

Los 34 árboles estarán abiertos para visitas las 24 horas del día, hasta principios del mes de enero del próximo año. Las personas que deseen visitarlos pueden dirigirse a las siguientes localidades: Plaza Obelisco, Condado Concepción, Mixco, Amatitlán, Parque de La Industria, Tac Tic, Salamá, Zacapa, Cobán, Puerto Barrios, Teculután, Chiquimula, Petén, Sanarate, Guastatoya, Esquipulas, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Chimaltenango, Jutiapa, Jalapa, Tiquisate, Chiquimulilla, Nueva Santa Rosa, Mazatenango, Quetzaltenango, Coatepeque, Malacatán, San Marcos, Sololá, Quiché, Huehuetenango y Retalhuleu.

Ambiente navideño en calles y avenidas

Como en años anteriores, Cerveza Gallo también decoró la Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Blvd. Los Próceres, Blvd. Liberación y colocó cascadas de luces en la 6.a avenida de la zona 1. Además, por primera vez iluminó algunas áreas de los camellones centrales de la Avenida Reforma, Avenida las Américas y áreas adicionales de la Plaza Obelisco.  

Una foto publicada por Cerveza_Gallo (@cerveza_gallo) el