Emilia Clarke posó borracha para su portada como “la mujer más sexy del mundo” en Esquire E...

Thursday, November 24, 2016 by Lourdes López

Emilia Clarke posó borracha para su portada como “la mujer más sexy del mundo” en Esquire

El 2015, Emilia Clarke fue elegida como la mujer más sexy por la revista Esquire, un ranking que hacen todos los años, en donde se enumeran las celebridades más atractivas del momento.


La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la aclamada Juego de Tronos, posó para aquella edición de la revista, que elogiaba su belleza, encanto y sensualidad por sobre la de otras 98 mujeres. Hace poco en un programa de televisión, Clarke se refirió a la particular sesión de fotos para esa edición.

“Fue una sesión de fotos divertida. Hacer ese tipo de escenas de sexo frente a la cámara es una cosa, pero si poso como yo misma necesito alcohol para hacerlo”, dijo la británica, confesando que había bebido algunas copas antes de las provocativas imágenes.

Clarke ya ha mencionado que le da algo de pudor la cantidad de escenas de desnudos que debe hacer para la serie. Pero cuando no está en un personaje, parece ser aún más incómodo. Esquire le proporcionó alcohol para que pudiera relajarse y desnudarse para la sesión.

“Ellos siguieron dándome vodka”, comentó. “Esa soy yo borracha. Esa soy, photoshopeada y borracha”, confesó entre risas en televisión. Pues, al parecer por muchos dotes actorales que tengas, la vergüenza y el pudor siempre pueden atacarte.

Con información de El Ciudadano