Se dieron a conocer en el reality show ‘Here Comes Honey Boo Boo’, una familia común en Estados...

Wednesday, November 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Se dieron a conocer en el reality show ‘Here Comes Honey Boo Boo’, una familia común en Estados Unidos donde el centro de atención era la niña rubia Alana Thompson, pero todos tenían sobrepeso. A raíz de su aparición en televisión han ganado fama, pues le han echado ganas y aprovecharon los reflectores para dar a conocer al mundo que pudieron contra los kilos de más.

Y una de ellas fue la mamá de Honey Boo Boo, June Shannon o ‘Mamá June’ de 37 años, quien en múltiples ocasiones aseguraba que le encanta comer y dormir, comer y dormir, pero cuando se dio cuenta que pesaba más de 150 kilos, decidió cambiar su dieta.

En 2012, la señora tenía un impactante sobrepeso, que era motivo de burlas. En redes sociales la tachaban de “cerda”, “glotona”, por decir algunos calificativos.


Sin embargo, reapareció hace unos días y Mama June simplemente es otra, sufrió drástica pérdida de peso y reveló el secreto para hacerlo, sin tener que matarse de hambre.

“No me he realizado alguna cirugía. Ni dietas, ni pastillas para bajar de peso y mucho menos he ido al gimnasio, pero con el show (‘Heres Comes Honey Boo Boo’) he estado más activa. Ellos me hacen corren alrededor de donde grabamos y vamos diferentes lugares. Supongo que eso está funcionado”, declaró a TMZ la señora June.


No obstante, en marzo de este año fue sometida a una cirugía de bypass gástrico, luego de que sufrió un accidente y se dio cuenta que era hora de eliminar los kilos de más, por salud y por su familia.


En sus redes sociales se puede ver la nueva imagen de la estrella de telerrealidad que todos ubicaron por su sobrepeso, pero ahora está más guapa que nunca. Aunque aún le faltan algunos kilos por perder para llegar a la meta, ‘Mama June’ luce más animada para alcanzar su objetivo.





Con información de: El Farandi