La hija de Jenni Revera abrió su corazón para contar cómo este episodio de su vida la marcó para...

Thursday, November 03, 2016 by Anabelly Hernandez

La hija de Jenni Revera abrió su corazón para contar cómo este episodio de su vida la marcó para siempre. 

En una sorprendente entrevista, la hija de Jenni Revera, Chiquis Rivera abrió el corazón y habló sobre el rencor que guardó durante años a su madre. 

Para el programa Suelta La Sopa, la rubia confesó que su mamá partió de este mundo con la culpa por el abuso sexual del cual Chiquis fue víctima en manos de su propio padre. 

“Ella vivía con esa culpa, ella decía que ella llevó a ese hombre a nuestra vida, a la vida de mi hermana y decía: ‘cómo no me di cuenta, estaba ocupada trabajando y no me di cuenta lo que estaba pasando a mi hija’“.

Además confesó: “Yo me siento mal porque por mucho tiempo no la entendí a ella, siempre quería ver a mi papá y no quería ir a la corte y hacer todo lo del proceso de que lo sentenciaran; fue muy difícil para mí y la culpaba más a ella, yo creo que muchas cosas tuvieron que ver con la separación que tuvo mi mamá conmigo, imagínate son 15 años de diferencia, éramos como hermanas y mi abuelita era como mi mamá”.

La entrevista fue más allá, e incluso Chiquis habló de los problemas que ha tenido en a lo largo de su vida para relacionarse con los hombres, algo que es totalmente comprensible por el abuso que sufrió. 

“Lo acepto, me arrepiento de no decirle ‘no es tu culpa’. Me gustaban los muchachos, pero les tenía mucho miedo, especialmente cuando entré en mi primera relación, yo todavía miraba a mi papá, tenía 19 años y duré 4 años con él, nos íbamos a casar, pero por eso y porque yo estaba tan entregada a mi mamá, en lo que yo pudiera hacer su vida más fácil".







Con información de: SoyCarmin