Justin Bieber dijo presente en el Barça, sorprendiendo a los jugadores en su visita a Barcelona...

Monday, November 21, 2016 by Lourdes López

Justin Bieber dijo presente en el Barça, sorprendiendo a los jugadores en su visita a Barcelona. Es que el canadiense no quiso perder la oportunidad de conocer a uno de los jugadores más importantes del mundo, Lionel Messi, y decidió retratarse junto a él en una foto que dio vuelta al mundo.




A photo posted by @neymarjr_forever11 on

El cantante canadiense brindará un show por la noche, y en su tiempo libre aprovechó la visita, acercándose a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Allí, conoció a toda la plantilla del Barça e, incluso, jugó a la pelota un rato largo con Neymar y Rafinha.


Y como era de esperarse, no podían faltar las fotos. Luego de jugar un largo rato al fútbol con los miembros del equipo, Bieber decidió fotografiarse con Messi, Luis Suárez y Neymar. Por supuesto, la foto dio la vuelta al mundo e incluso se convirtió en Trending Topic mundial.


Al parecer Justin ya es un amigo personal de Neymar, al menos, no es la primera vez que se ven fotos de ellos juntos. El pasado verano, Neymar coincidió con Justin Bieber en sus vacaciones en Estados Unidos, antes de comenzar a concentrar para los Juegos Olímpicos. Del encuentro, hay videos y fotos.


Con información de TKM