En 1997 Jennifer López saltó a la fama tras protagonizar la película Selena, que narraba la ...

Thursday, November 10, 2016 by Lourdes López
 

En 1997 Jennifer López saltó a la fama tras protagonizar la película Selena, que narraba la vida de la fallecida reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Y aunque para J.Lo esa cinta marca un punto fundamental en su carrera, para la niña que interpretó a la asesinada cantante en sus años infantiles, la historia fue diferente.

Casi 20 años después de haberse estrenado la película, Rebecca Lee Meza, quien en aquel momento era apenas una niña, decidió confesar la tragedia que para ella significó hacer esa cinta.


La joven, que fue elegida de un grupo de más de 21 mil chiquillas viajó por el mundo promocionando la película y probó las mieles de la fama, pero en su vida real todo se convirtió en una pesadilla a su corta edad.

“Cuando regresé a la escuela tenían mucha envidia mis compañeros. Nosotros recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo”, aseguró la joven, en entrevista con Telemundo.

Y en medio del bullying y los ataques sufridos por parte de sus compañeros, la niña se sumió en una profunda depresión, pues además terminó enterándose que era adoptada.


Fue tan fuerte el acoso que sufrió que de adulta decidió cambiarse el nombre y hoy bajo la identidad de Becky Burden, decide mantener esa parte de fama de su vida en un baúl y dedicarse en cuerpo y alma a su labor de trabajadora social.

Aunque guarda con dolor todo lo que debió vivir tras participar junto a Jennifer López en la cinta Selena, asegura que le gustaría escribir un libro contando toda su experiencia como una manera de curarse y de aconsejar a otros niños para que no vivan su infierno.


Con información de Yahoo