Justin Bieber tuvo muchas novias, o mujeres con las que se lo vinculó, pero si hay una que todo...

Friday, November 11, 2016 by Lourdes López

Justin Bieber tuvo muchas novias, o mujeres con las que se lo vinculó, pero si hay una que todos recuerdan es Jayde Pierce. No porque su relación fuera más seria que las demás, sino porque fue la chica con la que se fue de vacaciones a Bora Bora, y durante ese viaje salieron a la luz las fotos donde se ven las partes íntimas del cantante.


Jayde y Justin comenzaron su relación en mayo de 2015 y estuvieron juntos (pero no de manera exclusiva) hasta el inicio de este año. Si bien ellos nunca definieron su relación, y la bloguera ha insistido que apenas se acariciaron mucho, luego de verlos durante tanto tiempo juntos, todos asumimos que ellos eran pareja.


Pero ahora, la modelo y blogger, reveló en los medios sociales que está embarazada ¡de seis meses! El padre del pequeño es el también blogger y rapero Mike Dixon. Ella logró mantener su embarazo oculto hasta hace dos semanas, cuando publicó una foto de sí misma usando un traje de baño.

Junto a la foto, Jayde escribió: “¡Estamos muy contentos de anunciar finalmente que estamos esperando un bebé! Todavía no puedo creer que yo y el amor de mi vida hemos creado otra vida que está creciendo dentro de mí. Ha sido el momento más difícil, pero también uno de los mejores, de mi vida hasta ahora. No podemos esperar a conocerte pequeño bebé, y te amamos mucho.”



A photo posted by Jayde Pierce (@jaydepierce) on


Ellos están juntos desde hace menos de un año, viven juntos en Londres y describen al bebé como una bendición inesperada. Jayde y el Mike comparten diariamente su vida en las redes sociales, por lo que les resultó muy complicado, pero lograron ocultar el embarazo hasta tener todos los resultados sobre la salud del pequeño.

A video posted by Jayde Pierce (@jaydepierce) on




La modelo también reveló a través de un video que realizó con su pareja en YouTube, que si bien ahora está muy emocionada de convertirse en madre, no tuvo un buen comienzo de su embarazo. “Tuve depresión prenatal en el primer trimestre, no porque tuviera un bebé, ni siquiera puedo explicarlo (pero era como si yo) no tenía control sobre mis emociones”.

En el video también revelaron que el embarazo no estaba planeado y que ella consideró realizarse un aborto. “Estaba en shock. Mi pensamiento inicial fue ”Mi–da’. No pensé que tendría hijos. No había una razón real para que yo no tuviera hijos, simplemente no me interesaban los niños, no pensé que iba a pasar. Pensé ‘Oh, Dios mío’, ya que sólo tengo 21 años. Ahora estoy bien con mi edad, pero al principio pensé ‘todavía soy joven, acabo de empezar mi carrera’, sólo estaba pensando en esas cosas, pero ya lo superé.”

Con información de TKM