Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una mujer leyendo un periódico ...

Thursday, November 10, 2016 by Lourdes López

Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una mujer leyendo un periódico que titulaba: “El día en que el mundo terminó”. Claramente su publicación hace referencia al triunfo arrasador que logró  Donald Trump por sobre Hillary Clinton, convirtiéndose así en el presidente de Estados Unidos, sucesor de Barack Obama.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on


Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que Donald Trump será el próximo presidente de EE.UU. De modo que, Kylie expresó lo que muchos pensaron después de saber quién sucedería a Obama. Ella publicó la fotografía sin agregar ningún emoji, ni ningún comentario, y ello hizo que la imagen fuera más poderosa y profunda.

Durante las elecciones, las celebs y personajes famosos de Hollywood participaron activamente involucrándose en la campaña de los candidatos, como en ninguna otra elección sucedió. Mayoritariamente, en la campaña presidencial del partido demócrata, acompañando a Hillary Clinton. Muchos artistas reconocidos dijeron que si ganaba Trump directamente se irían del país. Es que el presidente electo tiene un polémico prontuario de dichos xenófobos y misóginos, además de horrendas propuestas que actúan en concordancia.



Si bien nadie está conforme con el resultado de las elecciones, es reconfortante saber que nuestras estrellas favoritas lamentan la definición de los votos al igual que nosotros. Es importante recordar lo que dijo Hillary tras reconocer la derrota: “A todas los niños que están viendo esto; nunca duden que son valiosos y poderosos y que merecen todas las posibilidades y oportunidades del mundo para perseguir y lograr sus propios sueños, más allá de los poderosos”.

Con información de TKM