Es algo que sus fanáticos lo han pedido desde hace un tiempo y que a finales de noviembre se ha...

Saturday, November 19, 2016 by Lourdes López

Es algo que sus fanáticos lo han pedido desde hace un tiempo y que a finales de noviembre se hará realidad: el regreso de Kudai con sus integrantes originales. 

Así es, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino nuevamente interpretarán las canciones que hace un tiempo se convirtieron en el himno de una generación.

Las especulaciones comenzaron hace tres días, cuando el grupo publicó en sus redes sociales "30/11/2016", un mensaje que daba esperanza a sus seguidores, ya que aquella fecha se celebra el Día Internacional de Kudai.

Luego de que varios de ellos comenzaran a preguntar si se trataba de un regreso, reencuentro o de nuevas canciones, Natalino finalmente confirmó a T13.cl que el grupo comenzaba una nueva etapa.

"Se dio la oportunidad que todos podíamos, porque cada uno siguió su vida, han pasado diez años por lo menos desde que yo me fui, entonces fue justo el momento", aseguró la cantante.

"Siempre hemos sido buenos partners de equipo, así que es como volver a casa, a la familia", agregó. "Es como volver a los quince, pero son veintiocho". Según adelantó Natalino, el regreso de Kudai no sólo incluye el revivir canciones del pasado, sino que también presentaciones en vivo y nuevos temas.


Con información de El Nacional