Una polémica podría estallar en la mansión Kardashian. Cuando falta muy poco para culminar e...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Una polémica podría estallar en la mansión Kardashian.

Cuando falta muy poco para culminar el presente año, Kris Jenner hace cuentas y hay muchos aspectos por de lo que puede estar orgullosa.

Recibió a su nieta Dream Kardashian, Kendall logró su primera portada de Vogue, Kim dominó el mundo de la tecnología con sus Kimojis, Khloé lanzó su línea de jeans. Kylie es una exitosa empresaria del mundo cosmético y Kourtney ha logrado mantener a su familia unida a pesar de su separación de Scott Disick.

A propósito de su portada en la revista DuJour, la matriacrca del exitoso clan fue consultada acerca de por quién siente mayor satisfacción por los logros alcanzados en los últimos doce meses.

¡¿Quién es?!

Pues la menor del grupo: Kylie Jenner. "Ella es increíble, cuando se concentra, no hay nadie como ella", dijo Kris resaltando el gran impacto que ha obtenido Kylie Cosmetics.

Por otra parte, la momager también se abrió a la publicación sobre otro momento de mamá orgullosa, cuando acogió a Dream Kardashian, la primera hija de su único hijo varón, Rob Kardadashian: "La bebé es tan fabulosa," dijo e"Rob es tan estimulante, es un cuidador y un hombre tan dulce. Fue realmente una alegría verlo pasar por esto".

El especial momento también tuvo espacio para unirse a la fiebre del #MannequinChallenge. Sobre esta idea dijo: "Fue Chyna y sus amigas quienes dijeron: 'Hagamos esto', y pensé que eso era una gran distracción", recordó la abuela. "Siempre estaba tan nerviosa en la sala de partos, así que le di un montón de crédito porque estaba tan emocionada y nerviosa, pero todavía quería hacer algo para hacer reír a todo el mundo".







Con información de: E! News