Desde que se conoció el robo que sufrió Kim Kardashian en París hace más de un mes, en donde le...

Tuesday, November 15, 2016 by Lourdes López

Desde que se conoció el robo que sufrió Kim Kardashian en París hace más de un mes, en donde le robaron joyas valuadas en U$D 10 millones, ha desaparecido de las redes sociales y prácticamente del radar público. Han surgido extrañas e insólitas teorías sobre cómo unos ladrones armados lograron meterse dentro del departamento que tiene la pareja en un hotel tan privado y exclusivo en París.

Una de esas teorías aseguran que todo esto fue un plan, organizado por Kris Jenner para opacar la llegada de la bebé Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. Pero esto es totalmente ridículo, ya que ella fue quien consiguió que la pareja tuviera su propio reality show, y estuvo presente en el nacimiento de la pequeña.

La estrella de reality show sólo ha sido vista en público tres veces desde el crimen que sufrió. Y los únicos updates que realizaron en la app y web, fueron realizados por amigos y familiares, lo que probablemente enojó a más de un fan.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Sin embargo, ahora los fans están diciendo que Kim planeó el robo para poder reducirse el trasero y recuperarse sin que nadie lo note. Estos fans, están usando las fotos que Rob Kardashian compartió en la app de su hermana, para probar la teoría de que está usando el tiempo alejada de las redes sociales para poder cubrir su recuperación.



Debemos admitir que la diferencia entre estas fotos, es impactante, pero Kim atravesó un momento muy aterrador, por lo que es probable que haya adelgazado mucho a causa del estrés post traumático.


Con información de TKM