Khloe Kardashian sacará su propio reality show, que se llamará Revenge Body y se emitirá por E!....

Monday, November 21, 2016 by Lourdes López

Khloe Kardashian sacará su propio reality show, que se llamará Revenge Body y se emitirá por E!. La idea es que Khloe les brinde a los participantes la posibilidad de “vengarse” de aquellos que insultaban sus cuerpos, pero sometiéndose a una estricta rutina de ejercicios y alimentación. Se inspiró, justamente, en su vida: la mediática, luego de la fuerte separación de Lamar Odom, consiguió un “revenge body” y bajó considerablemente de peso.

“Tenía sobrepeso de niña. Cuando estaba estresada o triste, comía”, comienza explicando Khloe a E!. “Entonces tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable, así es como terminé enamorada con entrenar. Y siento que este viaje le hará lo mismo a ustedes”, explicó, al presentar su reality.


Y si bien suena como un objetivo bastante digno, todo indica que la serie será un fuerte “fat-shaming” (algo así como esforzar a los participantes a que tengan vergüenza de su cuerpo y hacerlos ejercitar para que eviten esa imagen).

Tanto, que el adelanto de lo que será la primer temporada muestra a una mujer sufriendo por su peso, mientras otro dice: “luzco como un rectángulo”, luego de medir sus caderas. También, se ve como los participantes sufren mientras entrenan, a la par de que los instructores los hacen sentir avergonzados por no esforzarse más. Y como parece que tienen chequeos constantes con el médico, se ve como el profesional le dice a un participante: “la belleza no viene fácil”.


Definitivamente, esto no tiene nada que ver con la aceptación personal, a pesar de los dichos de Khloe: “Esto no se trata del número que tenga tu peso, sino de cómo te sientes”, intenta explicar.


Con información de TKM