Kendall Jenner reveló en ‘Keeping Up With the Kardashians’, que sufre de ansiedad, ataques de p...

Monday, November 07, 2016 by Lourdes López

Kendall Jenner reveló en ‘Keeping Up With the Kardashians’, que sufre de ansiedad, ataques de pánico y parálisis del sueño, y lo peor, es que ella ahora tiene miedo de quedarse dormida por miedo a no poder despertarse. La modelo le explicó a su madre, Kris Jenner, que hay veces que cuando se despierta en medio de la noche no puede moverse, porque su mente se despierta, pero su cuerpo no, por lo que está realmente aterrada.

Ella se encontraba en una sesión fotográfica cuando decidió llamar a su madre y contarle sobre la condición que sufre: “Estoy enloqueciendo porque hace poco me desperté en medio de la noche y no podía moverme,” Kendall le dice.

Pero cuando le revela que la mayoría de las veces, le sucede en aviones, Kris le dice que cree que tiene “mucha ansiedad al viajar”. Y en lugar de hablarle como madre y contenerla, le habla como su manager y le dice que “no puede tener miedo a subirse a un avión” a causa de sus ataques de ansiedad porque es parte de su trabajo!


Como era de esperar, Kendall se frustra y le dice a su madre, “Pero no es… me cansé de discutir con las personas porque todo el mundo dice que estoy bien, pero no me siento bien. Y les prometo que el día que me lleven de urgencia al hospital allí van a despertar ustedes.” A lo que la madre le responde que ella le cree, pero que no quiere que viva con una sensación de ansiedad constante.

Pero la desesperación de Kendall por la parálisis de sueño que sufre no termina allí. Luego en el nuevo episodio de ‘KUWTK’, la modelo le dice a su madre que no sabe si podrá continuar trabajando por la condición que sufre y Kris cuenta un grave episodio de ansiedad que sufrió Kenny.

Mientras están repasando el itinerario de Kendall para las diferentes Semana de la Moda, ella se siente sobrepasada por todos los países a los que tiene que ir en tan poco tiempo, y le admite a su madre que está “asustada” de viajar tanto por su parálisis del sueño. “Tengo miedo de dormirme porque continúa sucediéndome. Se siente casi como si mi corazón se detuviera"


Kris nuevamente le habla como su manager, en lugar de madre y le insiste en que no puede dejar de volar: “La naturaleza de lo que haces para vivir, y de tu carrera es volar por el mundo. Hay diseñadores que ya te contrataron y cuentan contigo para que asistas.” A lo que Kendall, sumamente preocupada le responde que su salud es más importante que su trabajo.

Allí, Kendall revela algo que nunca habían contado: “Kendall básicamente vive en aviones, por lo que la ansiedad que sufre sobre ellos y la parálisis de sueño es un gran problema. Ha llegado a ser tan grave que se ha paralizado al intentar subir a un avión y yo tuve que volar desde L.A. a Londres solo para llevarla de Londres a Nueva York. Por lo que se ha convertido en un gran problema.”

Con información de TKM