Kaley Cuoco no sólo no se arrepiente de sus cirugías sino que está muy orgullosa de ellas. La a...

Friday, November 18, 2016 by Lourdes López

Kaley Cuoco no sólo no se arrepiente de sus cirugías sino que está muy orgullosa de ellas. La actriz de 31 años aseguró que se agregó implantes mamarios y, además, se retocó la nariz.

"Hace unos años me hice la nariz y, luego, las boobies, lo mejor que he hecho en mi vida", dijo la protagonista de The Big Bang Theory a la revista Women's Health . Y agregó: "Por mucho que quieras amar a tu ser interior... Lo siento, también querés lucir bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir confiado eso es asombroso". 

Además, la actriz remarcó que tiene que entrenar mucho para mantener su figura y seguir una dieta de alimentos, aunque a veces se da algunos gustitos. Eso sí, la carne forma parte de su pasado. Por otro lado, si bien "odia correr" intenta mezclar actividades para lograr mantenerse en forma. "Es parte de mi día entrenarme y es parte de mi día comer bien", dijo.

Reconoció también que no siempre tiene ganas de poner su cuerpo en acción, pero que después de hacer su rutina de ejercicios se siente muy bien.

Con información de La Nación