Sin lugar a dudas, el momento en el que Justin Timberlake y su entonces novia, Britney Spears, ...

Thursday, November 24, 2016 by Lourdes López

Sin lugar a dudas, el momento en el que Justin Timberlake y su entonces novia, Britney Spears, aparecieron en la alfombra roja de los American Music Awards 2001 vestidos completamente con denim, marcaron un antes y un después en la historia de la moda, y su look se volvió un icono. Todavía no estamos seguros si fue algo bueno o malo, pero luego de allí, la regla que dice que el denim con denim no se puede usar se cumplió, hasta ahora que está siendo aceptado nuevamente.

Este look es algo que los ha perseguido a ellos dos durante años, nadie ha podido superar este extraño outfit. Durante su aparición en el talk show australiano “The Project”, le preguntaron al cantante “¿Qué has aprendido sobre la industria que no supieras mientras estabas en ‘NSync que ahora sí sabes?” y obviamente su respuesta no podría haber sido otra.

Timberlake respondió sin dudarlo: “Si usas denim con denim, será documentado. Sabes qué, creo que ni siquiera yo puedo volverlo a poner de moda.” Pero luego agregó “Seré un poco más blando y diré que si se usa correctamente, el denim con denim podría [volverse a usar].”


Luego le preguntaron qué celebridad cree que podría llegar a revivir este icónico, y antes de retirarse del estudio dijo “Donald Trump no.” Parece que se olvidaron que Katy Perry, junto a Riff Raff asistieron a los MTV VMAs 2014 luciendo un outfit inspirado en la pareja más influyente de los 2000.

Cuando Timberlake y Spears tenían sólo 19 años, y estaban juntos hacía ya dos años, habían asistido a los AMAs luciendo el épico y tan comentado outfit. Ella tenía un vestido strapless, obviamente de denim, hecho con retazos de diferentes tipos de jeans, lo combinó con una bolsa de, adivinaron jean, y un collar y pulsera de brillos. Su novio fue quizás quien más sufrió este look, al llevar un blazer, y jeans de esta tela, combinado con una fedora también a juego. Lamentablemente, el marzo de 2002 la pareja terminó, luego de que comenzaran a circular los rumores de que ella le había sido infiel a él.



Con información de TKM