Justin Bieber se hizo un tatuaje en una parte muy sensual de su cuerpo


No hay dudas de que a Justin Bieber le encantan los tatuajes, pero el sábado 19 de Noviembre, durante un show de su Purpose Tour, en Bologna, Italia, sorprendió a todos con su nueva tinta. El icono pop decidió mostrar, además de sus increíbles abs, el nuevo arte que lleva en su cuerpo en medio del show.

Ya perdimos la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene el cantante canadiense, pero varios de los que tiene son en honor a Dios, o demostrando su Fe, y este se suma a ese grupo de tattoos. De manera no tan clara, se puede leer las palabras ‘Son of God’ escrito a lo largo de su pecho.



Como era de esperarse al levantarse la camiseta en pleno show, para mostrar su tatuaje que parecería estar sumamente orgulloso de él, las fans que estaban presentes enloquecieron. Claro que no enloquecieron por la tinta, ni lo que decía, sino porque el astro musical mostró su sexy cuerpo.



The Biebs ya tiene algunos tatuajes más pequeños en su abdomen, sobre el ombligo tiene uno que dice “purpose,” otro a su costado que dice “forgive” y una gran cruz entre sus pectorales. Estamos seguros que al ser tan grande y estar sobre tanto hueso le debe haber dolido muchísimo, pero por otro lado, él está acostumbrado a este dolor, ya que tiene una GRAN colección de tattoos.

La estrella pop, en Mayo de este año presentó otro tatuaje que demostraba su Fe, al tatuarse una pequeña cruz en el costado de su ojo derecho. Y reveló que tenía un significado simbólico, ya según reveló el artista que lo hizo que representaba “su fe en Jesús y su viaje para encontrar el propósito en Dios.” Parece que continúa utilizando su cuerpo y el arte para expresar sus creencias.



Justin también lució un nuevo estilo de cabello, ya que además de deshacerse de la parte rubia, decidió cortárselo un poco, y ahora ¡parece mucho más pequeño que antes!

Con información de TKM




Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,76,Farándula,5519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,797,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Justin Bieber se hizo un tatuaje en una parte muy sensual de su cuerpo
Justin Bieber se hizo un tatuaje en una parte muy sensual de su cuerpo
https://4.bp.blogspot.com/-wtfPtekyRDA/WDSMS2gFrcI/AAAAAAABKCQ/eUoU6fl7zCUpZGNpCgaUO7eReD5jOu3PQCLcB/s640/jb2-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-wtfPtekyRDA/WDSMS2gFrcI/AAAAAAABKCQ/eUoU6fl7zCUpZGNpCgaUO7eReD5jOu3PQCLcB/s72-c/jb2-1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/justin-bieber-se-hizo-un-tatuaje-en-una.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/justin-bieber-se-hizo-un-tatuaje-en-una.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy