No hay dudas de que a Justin Bieber le encantan los tatuajes, pero el sábado 19 de Noviembre, du...

Tuesday, November 22, 2016 by Lourdes López

No hay dudas de que a Justin Bieber le encantan los tatuajes, pero el sábado 19 de Noviembre, durante un show de su Purpose Tour, en Bologna, Italia, sorprendió a todos con su nueva tinta. El icono pop decidió mostrar, además de sus increíbles abs, el nuevo arte que lleva en su cuerpo en medio del show.

Ya perdimos la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene el cantante canadiense, pero varios de los que tiene son en honor a Dios, o demostrando su Fe, y este se suma a ese grupo de tattoos. De manera no tan clara, se puede leer las palabras ‘Son of God’ escrito a lo largo de su pecho.



Como era de esperarse al levantarse la camiseta en pleno show, para mostrar su tatuaje que parecería estar sumamente orgulloso de él, las fans que estaban presentes enloquecieron. Claro que no enloquecieron por la tinta, ni lo que decía, sino porque el astro musical mostró su sexy cuerpo.



The Biebs ya tiene algunos tatuajes más pequeños en su abdomen, sobre el ombligo tiene uno que dice “purpose,” otro a su costado que dice “forgive” y una gran cruz entre sus pectorales. Estamos seguros que al ser tan grande y estar sobre tanto hueso le debe haber dolido muchísimo, pero por otro lado, él está acostumbrado a este dolor, ya que tiene una GRAN colección de tattoos.

La estrella pop, en Mayo de este año presentó otro tatuaje que demostraba su Fe, al tatuarse una pequeña cruz en el costado de su ojo derecho. Y reveló que tenía un significado simbólico, ya según reveló el artista que lo hizo que representaba “su fe en Jesús y su viaje para encontrar el propósito en Dios.” Parece que continúa utilizando su cuerpo y el arte para expresar sus creencias.



Justin también lució un nuevo estilo de cabello, ya que además de deshacerse de la parte rubia, decidió cortárselo un poco, y ahora ¡parece mucho más pequeño que antes!

Con información de TKM