Jamie Dornan, Christian Grey, en Cincuenta sombras de Grey podría ser reemplazado por Ian Somer...

Monday, November 07, 2016 by Lourdes López

Jamie Dornan, Christian Grey, en Cincuenta sombras de Grey podría ser reemplazado por Ian Somerhalder en la última pelicula de la trilogía. 

El actor participó en el programa Jimmy Kimmel Live! del jueves y habló sobre su rodaje en The Fall y declaró que las fans están más interesadas en la trilogía erótica que en la serie. El presentador le preguntó sobre su papel en Cincuenta sombras liberadas ya que se rumorea que podría ser sustituido.

«Supuestamente, escuché que Ian Somerhalder te reemplazará», le dijo Kimmel al actor. «¿Sabes algo de eso? ¿Es cierto?». «No», le respondió Jamie Dornan. «No sé».

«Eso sería algo muy difícil de hacer para ellos, considerando que ya grabamos las dos películas», indicó el actor. «Sería un error costoso, lo diré de esa manera. Pero buena suerte para él, ¡lo haría genial!».

El presentador solo bromeaba pero hizo hincapié sobre el tema preguntándole a Jaime Dornan que a qué se refería exactamente. «Si alguna vez surge una necesidad de reemplazar a Dornan, los agentes de casting no deben buscar más allá de su propia familia. Papá es la peor persona del mundo guardando secretos, pero logró guardar el mayor secreto: él está en The Fall. No tuve nada que ver con eso. No hice nada al respecto. Conoció a Allan Cubitt, creador del show. He pasado cuatro, cinco años de mi vida en este trabajo. Así que mi papá lo pudo conocer», comentó Dornan. «Lo arreglaron a mis espaldas. Me tuvieron que sacar de la grabación, así que [Gillian Anderson] siguió grabando por otro mes después de que yo terminé porque me debía ir a Cincuenta sombras».

«Me envían todos los episodios, aunque no para que los apruebe, porque no les importa mi opinión. Los envían por cortesía, antes de que sean transmitidos», continuó Christian Grey. «Estaba viendo el segundo episodio en un tren, desde donde vivimos en el medio de la nada en Londres y mi padre sale de la nada y dice un diálogo muy bien. Estuvo bueno. Eso fue todo».

Las fanáticas esperan y desean que Jamie Dornan siga siendo Christian Grey y esperan con ilusión la secuela que se estrenará en febrero de 2016.

Con información de La Verdad