Sus desatacadas características lo colocan como el dispositivo ideal para un estilo de vida diná...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Sus desatacadas características lo colocan como el dispositivo ideal para un estilo de vida dinámico.

Huawei Consumer Business Group presentó el Huawei Nova Plus, un smartphone diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. Nova Plus incluye atractivas características con una estética sobresaliente, mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso y funciones avanzadas en su cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su acelerado estilo de vida. El Huawei Nova Plus es un dispositivo ideal para las nuevas generaciones de usuarios que socializan, comparten y viven a través de su smartphone”, comentó Rodrigo López, Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group en Guatemala.

Durante el lanzamiento, Huawei presentó a parte del equipo de Comunicaciones Futbol Club, recientemente elegido como el primer embajador oficial de la marca a nivel local, a quienes se les hizo entrega de dispositivos Huawei Nova Plus para apoyar al equipo a ser más eficiente en el monitoreo de su actividad diaria, rendimiento y demás, así como en la documentación de entrenamientos y partidos. “Además, con Huawei Nova Plus, los jugadores podrán mantener una comunicación ininterrumpida con sus fanáticos, debido a su batería de alto rendimiento”, añadió López.


“Para nosotros el contar con el apoyo y la confianza de una marca reconocida a nivel global como Huawei, nos motiva a seguirnos esforzando continuamente por alcanzar nuestras metas como equipo en cada categoría, e incentivar a todos los guatemaltecos a desafiar sus propias expectativas y lograr hacer posible cada reto trazado.”, comentó José Manuel -Moyo- Contreras, jugador del equipo mayor.

Con Nova Plus, Huawei continúa innovando y desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el Huawei Mate 8, una poderosa herramienta para el ejecutivo moderno y el Huawei P9, el cual redefinió los estándares de fotografía con un smartphone. Huawei Nova Plus ya se encuentran disponibles en los colores titanium grey, mystic silver y prestige gold.