Miley Cyrus anunció su vuelta a la televisión, que se materializó en forma de Crisis in Six Sce...

Friday, November 18, 2016 by Lourdes López

Miley Cyrus anunció su vuelta a la televisión, que se materializó en forma de Crisis in Six Scenes, su primer trabajo a las órdenes de Woody Allen. ¿Le han quedado a la estrella más ganas de continuar en la televisión? Y es que Hannah Montana vuelve a Disney Channel. Con el aluvión de segundas partes y revivals de series clásicas que estamos viviendo en las últimas temporadas, ¿se va a unir también a esta corriente?

Lamentablemente, el personaje de Hannah no experimentará (de momento) un comeback. Pero podrás revivir sus aventuras en diciembre con una maratón que emitirá todos los capítulos en un período comprendido entre el 3 y el 29 de ese mes.

Desde el primero hasta el último, Disney Channel ha anunciado que emitirá los 98 episodios que conformaron las 4 temporadas de la ya mítica serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus. El último episodio se emitió en enero de 2011 y la estrella siempre ha manifestado su deseo de romper con este personaje. De hecho, su carrera ya va por otros derroteros profesionales, buscando la calidad más que realizar trabajos superventas. Y vive muy centrada en su faceta solidaria con la fundación que creó de apoyo a jóvenes del colectivo LGBT, Happy Hippie.


Con información de Glamour.es