La canción de ‘La bicicleta’ interpretada por Carlos Vives y Shakira ha sido uno de los grandes...

Tuesday, November 08, 2016 by Lourdes López

La canción de ‘La bicicleta’ interpretada por Carlos Vives y Shakira ha sido uno de los grandes hits de este verano. Su ritmo latino y el estribillo pegadizo genera un buen ambiente allá donde suena. Para muestra lo ocurrido recientemente en el metro de Madrid. Un músico callejero, con micrófono en mano, se metió en uno de los vagones de la línea 10 y se convirtió en el rey de la fiesta. Al poco de empezar los compases de ‘La bicicleta’ los pasajeros se unieron a él cantando y bailando.




Las primeras en celebrar dicha canción fue un grupo de amigas que estaban allí de pie. Al ver su alegría y entrega, el músico les cedió el micrófono. En seguida empezaron a surgir pasajeros que querían grabar el momento con su teléfono móvil. Luego unas señoras se acercaron al concierto improvisado y a partir de ahí empezó a sumarse usuarios del metro sin parar.

El autor del vídeo, que está arrasando en Facebook con unas 700.000 reproducciones, al ver la fiesta que se montó decidió colocar su smartphone en un improvisado trípode y sumarse a la locura del baile.

La canción termina con todos los pasajeros saludando a cámara con una gran sonrisa. Seguramente fue uno de los viajes en metro más entretenidos para ellos, aunque no se sabe si compensaron al músico callejero con unas monedas acordes al espectáculo ofrecido.

Con información de Vanguardia