A lo largo de su carrera ha hecho grandes interpretaciones y la mayoría de ellas contienen es...

Tuesday, November 22, 2016 by Lourdes López

A lo largo de su carrera ha hecho grandes interpretaciones y la mayoría de ellas contienen escenas extremadamente sexys que lograron dejarnos con la boca abierta. Aquí abajo podrás ver 8 de las escenas más sexys en la carrera de Scarlett Johansson.

Match Point



Woody Allen sabe perfectamente lo que hace cada que le toca dirigir una película y cuando eligió a Scarlett para esta historia no decepcionó a nadie. 

Lost In translation



Quizás ésta película de Sofia Coppola ayudó a convertir en una estrella a Scarlett. Es tan solitaria que nos encanta.

The Avengers



Nada más emocionante que ver a Scarlett haciendo un papel de heroína. Si ya es una mujer que encanta, cuando la viste pelear contra los malos te derretiste de amor.

Under The Skin



Desgraciadamente son pocos los que conocen esta gran película. Si no la has visto tememos decirte que te has perdido una de las escenas más sexys en la historia del cine.

The Island



El hombre le tiene miedo a lo desconocido y en esta película de ciencia ficción Scarlett y Ewan McGregor nos lo dejan bien clarito. Las escenas de romance logran erizarnos la piel.

The Nanny Diaries


¿Te imaginas que Scarlett Johansson fuera tu niñera? La inocencia de esta escena es una de las mejores. 

Don Jon

 
Sólo un verdadero maestro en el arte de ligar podría llevar a Scarlett Johansson a su casa después de una noche de tragos. Pero bien podría hacerte sufrir. Y como no…

Vicky Cristina Barcelona



Una de las películas más sexys de los últimos, sin duda alguna, es Vicky Cristina Barcelona. Un beso entre Scarlett Johansson y Penelope Cruz es algo que sólo había pasado en sueños.


Con información de Lifeboxset