Estos son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos


En el mundo del espectáculo, es bastante que la mayoría de los artistas conocidos se cambien el nombre de nacimiento, ya sea porque es más fácil de recordar, porque es corto y más comercial, porque suene mejor… o simplemente, porque el nombre original es demasiado extraño. Además, de esta manera se evitan algunos conflictos a la hora de mezclar la vida personal con la artística, en cuanto a documentos, familia.

Pues si alguna vez te has preguntado cómo sería el nombre original de algunos de tus famosos favoritos, a lo largo de esta nota te los revelaremos.































Maluma

Al sentir un apoyo incondicional por parte de su familia, su madre Marlli, su padre Luis, su hermana Manuela, tiene un nombre artístico dedicados a ellos. Por eso lleva tatuado en el pie izquierda la palabra Maluma, que son las siglas de las dos primeras letras de los nombres de cada miembro de su familia, Ma-Lu-Ma. ¿A que es muy interesante? Ahora ya sabes cómo surgió la idea de colocarse este ingenioso apodo.


Romeo Santos

Artista conocido internacionalmente como Romeo Santos, y considerado el rey de la bachata prácticamente en toda Latinoamérica, no cambió demasiado su nombre original, ya que únicamente sustrajo del nombre completo su nombre, Anthony Santos, y lo sustituyó por Romeo. Desde que comenzó con el grupo Aventura, su éxito fue en auge exponencial hasta ser conocido en los lugares más recónditos.


Shakira

Es la hija de William Mebarak Chadid, estadounidense de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años, y de su segunda esposa, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, colombiana de orígenes catalanes. Shakira significa “agradecida” en árabe, y su segundo nombre, Isabel, viene de su abuela materna y es de origen español. Su primer apellido, Mebarak, es árabe, y su último apellido, Ripoll, es catalán. Por lo tanto, su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll.


Miley Cyrus

Miley Cyrus nació como fruto de Leticia Tish Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus, y decidieron llamarla Destiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas en la vida. Siendo un bebé, se solía reír tanto que su padre empezó a llamarla Smiley (sonrisa en inglés), y, con el tiempo, de tanto repetirlo, el sobrenombre perdió la “s” y se quedó en Miley, nombre que luego adoptaría para honrar a su padre. Su nombre completo fue Destiny Hope Cyrus.


Taboo de Black Eyed Peas

El rapero y actor estadounidense de ascendencia mexicana siempre ha sido conocido artísticamente como Taboo, pero su nombre real es Jaime Luis Gómez. “No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Colombia. Pero tampoco olvido mi otra herencia, mi mamá es una shoshone que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota”, explicó el cantante.


Tito el Bambino

Este es uno de esos casos en los que entendemos perfectamente el cambio de nombre al que se tienen que someter algunos artistas. Y no es para menos, ya que el conocido cantante de reguetón, compositor y actor puertorriqueño se llama nada menos que Efraín David Fines Nevárez (o Nevares). Participó en el dúo Héctor & Tito desde 1996 hasta 2004, cuando continuó como solista.


Don Omar

Otros de los cantantes más conocidos por su larga carrera en el mundo del reguetón. Aunque siempre ha sido conocido artísticamente como Don Omar, el cantante, actor, productor musical y empresario puertorriqueño se llama William Omar Landrón Rivera. En este caso, dejó una parte de su nombre en lugar de cambiarlo totalmente, ya que Don Omar puede sonar bastante pegadizo y comercial, y se le conoce ya desde el 2003 o antes.


Juan Gabriel

El fallecido recientemente Juan Gabriel, más conocido como el Divo de Juárez, tenía como nombre Alberto Aguilera Valadez. El pasado 28 de agosto del presente año, sufrió un infarto en Santa Mónica, mientras se encontraba en pleno desarrollo de su gira “México es todo”. La noticia sentó como un jarro de agua fría para todos sus fans, ya que era muy querido por abarcar un gran número de géneros musicales, como balada, ranchera, salsa, rumba flamenca, bolero… y muchos más.


Farruko

Por último, otro cantante puertorriqueño conocido por su reguetón, de tan sólo 25 años de edad, y que hizo su debut como solista hace únicamente 6 años, en 2010. Su nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado, y ha sido considerado por la crítica como un “fenómeno musical por su gran versatilidad musical e interpretativa”. ¿Le ha parecido interesante? ¡Pues no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Con información de Starstock









Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos
Estos son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6TZKiZVNt7yeov_usFZGjf_FHXWhDHF5-gQbrXA0O2OdNPC2s3JeuVKIfCKwWBlldpsbxhFF_7_t3f6mFRUUUIbok6zvJPAZR-JXtEuuMHe3gZmpDJccHK8TVf1sQiGHKhXX2f8WNVng/s640/555-1200x400.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6TZKiZVNt7yeov_usFZGjf_FHXWhDHF5-gQbrXA0O2OdNPC2s3JeuVKIfCKwWBlldpsbxhFF_7_t3f6mFRUUUIbok6zvJPAZR-JXtEuuMHe3gZmpDJccHK8TVf1sQiGHKhXX2f8WNVng/s72-c/555-1200x400.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/estos-son-los-verdaderos-nombres-de-tus.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/estos-son-los-verdaderos-nombres-de-tus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy