¿Te gustaría ponerte sexy este fin de semana con tu pareja? Estos juegos sucios definitivamente ...

Tuesday, November 08, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Te gustaría ponerte sexy este fin de semana con tu pareja? Estos juegos sucios definitivamente harán que se llenen de deseo y disfruten cada instante de su intimidad. Sedúcelo y diviértanse con sus cuerpos, estoy segura que sabrán cómo sacarle provecho a estos jueguitos. 

1.  “Drink, drive and strip”
Así es, este juego se llama “Drink, drive and strip”. Lo que necesitan es el juego de Nintendo de MarioKart y unos cuantos shots. Las reglas son: cada uno de ustedes debe tener un vaso con un coctel, puede ser paloma, cuba o cerveza. Cuando comience la partida, cada uno debe de terminarse su trago antes de llegar a la meta, pero mientras lo toman, su carrito debe de estar completamente parado, es decir, no pueden tomar mientras manejan. El último en llegar a la meta, debe quitarse una prenda.


2. Kinky Jenga.
Obviamente has jugado Jenga, la torre de tablitas de madera que no debes tirar por nada del mundo. Agreguen con lápiz retos sexis a cada una de las piezas, y los deberán de cumplir antes de acomodarla. El que tira la ropa, se quita una prenda y los retos que puedes escribir son besos por todo el cuerpo, masturbarse, frases sexis, y te prometo que no terminarán ni la primer ronda.


3. Random Kama Sutra.
Descarguen una app de Kama Sutra y elijan una posición al azar, pongan su temporizador en dos minutos y tienen que intentar esa extraña posición sexual antes de que acabe el tiempo. Es divertido y sexy cambiar de posiciones cada dos minutos, experimentarán muchas cosas que no habían intentado antes.


4. Twister sin ropa. 
¿Conoces el juego, cierto? ahora, cada vez que pierda uno de los dos, se debe de quitar una prenda y tomar un shot hasta que tengan que jugar completamente desnudos. Tip: Pónganlo en la cama.



5. Strip Poker.
¿La apuesta más alta para el que tenga la mejor mano? ¡no es el dinero! debes apostar la cantidad de prendas que te vas a quitar. Si tienes mejor mano, tu pareja se quita las prendas que él haya apostado. Pueden incluir más cosas para apostar como vibradores, sexo oral, etc…


6. Strip Pong.
Claramente has jug ado beer pong, perl no seta sexy version. Cada vez que tu pareja o tu anoten en e vaso del contrincante, se quita una prenda y en cuanto anoten 6, pueden pedir cualquier deseo sexual.


7. Congelados.
Desnúdate en la cama, pide a tu pareja que entre al cuarto y hazle una pregunta acerca de ti. Si la contesta correctamente dará un paso hacia la cama, si contesta mal, da un paso hacia atrás. Lo llenarás de deseo y además aprenderá cosas acerca de ti que no conocía.


8. Marco pol-ohhh.
Métanse a la alberca cuando no haya nadie, cierren los ojos e intenten encontrarse jugando marco polo. Cuando se encuentren, quítale la ropa inmediatamente y pónganse en acción.






Con información de: Mujerde10