Una de las aplicaciones más famosas del mundo acaba de anunciar un gran cambio que seguro te en...

Monday, November 28, 2016 by Lourdes López

Una de las aplicaciones más famosas del mundo acaba de anunciar un gran cambio que seguro te enloquecerá, más aún si eres de los que acostumbra mandar screenshots de todo a tus amigos, pues Instagram dio a conocer que próximamente empezará a enviar notificaciones cada vez que se tome una captura de pantalla.

Últimamente Instagram ha hecho varios cambios a la aplicación con el fin de enfrentar a su principal competencia, Snapchat, aunque las funciones cada vez son más parecidas a las de la app del fantasmita. Pues además de avisar cuando se haga un screenshot, las imágenes y videos enviados por mensaje privado serán eliminados después de su reproducción. 

“A diferencia de los otros mensajes directos, las fotografías y videos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de verse”, explicó la red social.
Afortunadamente las notificaciones sólo estarán activadas para las capturas de pantalla a información enviada por mensaje directo, y no cuando le tomes a una Instagram Stories o una publicación normal. 

Sin duda esta nueva función provocará estrés y mucha incertidumbre a todos los usuarios que no pueden vivir sin enviarle a sus amigos el screenshot del mensaje que le envió su crush o el ex.

Con información de Cosmopolitan