Sí, tener sexo es uno de los mejores placeres que se le otorgó a los seres humanos, nos encanta ...

Tuesday, November 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Sí, tener sexo es uno de los mejores placeres que se le otorgó a los seres humanos, nos encanta experimentar y disfrutarlo a cada instante, pero cuando hace frío ¿realmente lo disfrutas? o si es que lo disfrutas, ¿cuántas de estas cosas no te han pasado? Aquí te dejo una lista con la que estoy segura te sentirás identificada.

1. Es horrible intentar quitarte la ropa. Sólo pensar en que tu pareja te dejará literalmente desnuda antes de tener sexo es espantoso, así que prefieres quitártela poquito a poco.

2. Siempre comienzas debajo de las cobijas. ¿En un sillón o en el baño? ¡Ni loca!

3. Siempre te dejas una prenda puesta, aunque sean los calcetines. Más bien, siempre te dejas puestos los calcetines o de vez en cuando la pijama.

4. El “amiguito” de tu novio puede no funcionar muy bien. Puede ser que cuando comiencen, por más excitada que esté tu pareja, su pene sea de un tamaño no apto para satisfacerte.

5. Sufres cada vez que tu pareja intenta lamer alguna parte de tu cuerpo. Sólo intentarlo te pone los pelos de punta.

6. Haces muy pocas posiciones con tal de no destaparte, más bien una sola posición: misionero. ¿Tu encima? ¡Ni pensarlo! Cabe mencionar que no te mueves mucho por el frío que tienes.

7. Cada vez que pone sus manos sobre tu cuerpo, en vez de disfrutarlo realmente es un martirio por que ¡están heladas!

8. Si acaricia tus piernas, seguramente se sentirán como un par de chayotes por que la piel chinita y el frío harán que tus vellos se sientan cien veces más. Aparte, puede ser que en época de frío no te depiles tan seguido.

9. Lo único bueno: siempre tendrás los pezones levantados aunque todavía no estés excitada. Y eso le encantará a tu pareja.

10. Pero a pesar de todo esto, lograrás conectarte más con tu pareja por que no querrán salir de la cama después de un muy buen rato.




Con información de: Mujerde10