Ya tenemos "Rico" y "Odiosa" con Manelyk, además de la "Tostadita"...

Wednesday, November 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Ya tenemos "Rico" y "Odiosa" con Manelyk, además de la "Tostadita" con Karime pero nunca nos imaginamos que alguien más de la familia del programa Acapulco Shore les seguiría los pasos a sus compañeras de elenco, pero ahora toca el turno de los hombres -y no es "El Potro"-, sino ¡Jawy quien se decidió a probar suerte como cantante! 



Así es, Luis Alejandro Méndez, conocido como Jawi presenta "Ponte pa' mí", un tema del género reggaetón, muy a su estilo.

Al igual que sus compañeras, Jawy Méndez ya comenzó a crear polémica entre las redes sociales, ya que mientras unos lo tachan de denigrar a la mujer con el título de la canción, otros le dan el beneficio de la duda ya que si Mane ha conseguido un inesperado éxito, por qué no lo haría el musculoso joven.

A diferencia de Mane, su actual novia, es que ella cuenta con carisma desde que fue presentada en el programa, siendo una de las más seguidas por los televidentes de este reality show; en cambio Jawy no tiene tanta convocatoria como otros del elenco.

Por si no lo sabías, no es la primera vez que Jawy incursiona en la parte musical, ya que para el primer tema lanzado de Mane, "Tequila Shot".

Jawy Méndez anunció que el próximo 4 de noviembre lanzará en su canal de YouTube el video que ilustrará esta canción.







Con información de: Televisa Espectáculos