Selena Gomez causó conmoción al anunciar que se retiraba temporalmente de la esfera pública, su...

Thursday, November 24, 2016 by Lourdes López

Selena Gomez causó conmoción al anunciar que se retiraba temporalmente de la esfera pública, suspendiendo su show por sufrir “ansiedad y depresión”, como efectos secundarios del lupus, la enfermedad que padece hace años.

Desde entonces, ha evitado a los paparazzis, no ha asistido a ningún evento público ni publicado en sus redes sociales… hasta el domingo pasado: asistió a los American Music Awards más fuerte que nunca, ganó el premio a Mejor Artista Pop Femenino y dio un discurso que puso emotivo a más de uno.

De hecho, en una de las primeras entrevistas brindadas desde su vuelta de rehabilitación, la cantante habló con la revista Elle y reveló que está sintiéndose más saludable que nunca, pero que sus métodos son… más bien bizarros.


“Soy horrible en mantener la disciplina cuando se trata de hacer ejercicio”, admitió. “Así que he estado trabajando con mi entrenadora Amy Rosoff Davis por un año, y cuando empezamos el tour, realmente quería mantenerlo. Quería ser saludable, sentirme bien. Solo quería asegurarme de estar lo mejor posible para el show y para mis fans”, explicó, sobre su rutina diaria de ejercicios.

Desde entonces, Davis todo lo que hizo fue asegurarse que Gomez mantenga el ritmo en su nuevo hábito: “Hacemos caminatas, tenemos una máquina de pilates”, reveló Selena sobre la clave de su éxito. Pero hay una rutina en particular que es de lo más bizarra.

“Tengo una de esas camas para sudar que lucen como un burrito. Me pongo allí dentro, y comienzo a transpirar por 45 minutos. Esas pequeñas cosas que me mantienen saludable y focalizada”, explicó, risueña. “Te acuestas en esas camas, te quedas allí ese tiempo y te quita todas las toxinas de tu cuerpo”, explicó.

“Sé que suena tonto, pero te quedas allí por ese tiempo y no te bañas automáticamente, porque hay colágeno natural en tus toxinas que hacen que tu piel luzca más suave antes de que te bañes. Se siente increíble”, manifestó, contenta con su nueva incorporación a su vida sana.


Y como si fuera poco, Selena hizo otro gran cambio: despojarse, todo el tiempo que pueda, del maquillaje. ¿Una seguidora más del movimiento impulsado por Alicia Keys? No lo sabemos, pero Sel está decidida a seguir por ese camino. “No puedo entender cuando, sin ofender a las personas, se necesita usar maquillaje todo el tiempo”.


Con información de TKM