Un alto ejecutivo de Foxconn dio datos sobre el próximo terminal de Apple, que sería presentado ...

Thursday, November 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Un alto ejecutivo de Foxconn dio datos sobre el próximo terminal de Apple, que sería presentado en 2017.

El presidente de Sharp, Tai Jeng-wu, que desde hace un tiempo hace parte de Foxconn, la empresa fabricante del iPhone, reveló los detalles en la Universidad Tatung de Taiwán, en donde recibía un doctorado honoris causa.

Según él, Apple está preparando el nuevo iPhone con una pantalla OLED, similar a la pantalla del Galaxy S7 o el Google Pixel.

“El iPhone ha estado evolucionando y pasará de LTPS [polisilicio de baja temperatura] a paneles OLED. No sabemos si los iPhone OLED de Apple tendrán éxito, pero si Apple no elige ese camino y se transforma a sí misma, no habrá innovación. Es una crisis, pero también una oportunidad”, refiriéndose a los últimos resultados financieros, cita Nikkei Asian Review.

Apple, al cambiar la pantalla LCD que llegó con el iPhone 7, a los paneles OLED podrá brindar un mejor contraste y colores aún más brillantes.

Pese a que Tai Jeng-wu no especificó cuándo llegará el terminal con pantalla OLED, los rumores aseguran que se trata del iPhone 8 y que llegaría en otoño de 2017, afirma Gizmodo.





Con información de: Pulzo