Para volverte más atractiva no necesitas pasar por el quirófano, de hecho además de la actitud h...

Monday, November 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Para volverte más atractiva no necesitas pasar por el quirófano, de hecho además de la actitud hay ciertos secretos que pueden impactar positivamente la impresión que le dejas a los demás. ¿No me crees? Deja que estos estudios te cuenten cómo hacerle. 

1. Deja crecer tu cabello 

Un estudio publicado en el Human Nature Journal demostró que un cabello largo y saludable resulta más atractivo para los hombres en comparación con el cabello corto. Además de que el cabello largo es muy femenino, también  connota salud y fertilidad.

2. Sonríe

De acuerdo a un estudio realizado en la University of Leeds Institute of Psychological Sciences, lucir unos dientes blancos puede hacerte lucir 10 veces más atractiva para los hombres pues estimula la parte de su cerebro relacionada con las recompensas.

3. Sal con tus amigas

Un grupo de chicas resulta mucho más llamativo para un hombre que una carita solitaria, esto de acuerdo a estudios realizados por la University of California. Así que no salgas sola y arma una girls night out.

4. Tu voz aguda

Si odias tu voz de ratoncito, después de leer esto te sentirás mucho más confiada. Las voces agudas les resultan más atractivas a los hombres pues les hace recordar que necesitan ser “protegidas” y cuidadas. A pesar de que se crea lo contrario, estudios realizados por la Universidad Collage han demostrado mayor efectividad en voces dulces y no tan graves.

5. Usa labial rojo 

El cliché de la Lady in Red tiene sus bases científicas y no sólo aplica para vestir de rojo: De acuerdo a un estudio del Journal of Personality and Social Psychology, el tono rojo que toman los labios los hace pensar inconscientemente en cómo los labios se llenan de sangre y toman un tono parecido durante el sexo, por lo que instantáneamente te encontrarán más atractiva.

6. Caderas anchas

Aquí también su instinto por preservar la especie estará hablando por ellos y es que inconscientemente ellos preferirán elegir a una mujer de caderas anchas a una mujer muy delgada pues se considera más fértil y que tendrá menos problemas para engendrar. Y aunque ellos no sepan la razón, la atracción se activará en su cabeza.

7. Las morenas son más atractivas

Si eres rubia, la ciencia no te respalda en esta ocasión. De acuerdo a un estudio de la University of Westminster, las mujeres morenas son más atractivas para el sexo opuesto que las rubias.

8. Menos maquillaje 

¡Y pum! Ni creas que maquillándote más eres más atractiva. El Quarterly Journal of Experimental Psychology descubrió que las mujeres que llevan  menos maquillaje resultan más atractivas que las que se vacían el frasco en el rostro.

Así que no te preocupes y sigue alguno de estos pasos para volverte mucho más atractiva.




Con información de: Mujer de 10