Para disfrutar del sexo hay que experimentar y la 69 es una de las posiciones sexuales más plac...

Wednesday, November 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Para disfrutar del sexo hay que experimentar y la 69 es una de las posiciones sexuales más placenteras que no podemos dejar de probar. Para que nada arruine este momento, es necesario tener ciertos cuidados, ya que cada posición es diferente y requiere de una atención especial.

El 69 es una posición sexual que permite la estimulación oral de una pareja al mismo tiempo, es decir, das y recibes sexo oral de manera simultánea. Si tienes poca experiencia con esta posición, hay 4 cosas que tienes que saber antes de hacer un 69 y puedas disfrutar al máximo con tu pareja. ¡Toma nota!

1.- La higiene ante todo

La higiene es fundamental ya que practicarán sexo oral. Una buena opción es tomar un baño justo antes de iniciar con esta posición sexual, puede sonar un poco incómodo o poco romántico pero recuerda que es una posición muy íntima en la que tú y pareja estarán más expuestos que de costumbre.

2.- Depilación 

Este es un punto completamente estético. Estando arriba o abajo, tu pareja tendrá contacto directo con esa zona que probablemente no conocía a profundidad. Puede depilarte la zona para mayor comodidad de ambos y, dependiendo el grado de confianza, puedes pedirle que él haga lo mismo. Pero si no lo deseas, ¡amen su naturaleza y disfruten!

3.- La estatura y el tamaño sí importan 

Para el 69, es casi un requisito que los dos estén seguros de sus cuerpos, pero sobre todo se sientan cómodos. Para que esta posición sea más sencilla para ambos, procuren que el más alto o el más ligero esté arriba, generalmente siempre es la mujer quien se coloca arriba pues así es más fácil acceder al pene.

4.- Dense un espacio para respirar 

Esta posición es muy divertida e intensa, pero también es bastante cansada. Por eso, ambos necesitarán un espacio para respirar, deténganse por un momento y continúen, un respiro no arruinará el momento, incluso le dará mayor emoción.




Con información de: whatthegirl