Estas señales te indican que tu relación no es tan perfecta como crees


Toda relación de pareja atraviesa por días buenos y malos, pero hay ciertas actitudes que no se pueden pasar por alto. Cuando nos enamoramos, los sentimientos nos ciegan y, pese a percibir señales extrañas o fuera de lo común, preferimos hacernos las de ‘la vista gorda’ e imaginar que nuestra relación es perfecta.

¡Quítate la venda de los ojos! No tienes que aceptar un amor que no te respete ni valore en su totalidad. Si tu sexto sentido te dice que algo no anda bien, presta atención a estas 7 señales que revelan que tu relación no es tan perfecta como crees:

1.- No deja su celular cuando está contigo y manda mensajes a escondidas

Este tipo de comportamiento evidencia que algo extraño está pasando. Estar demasiado pendiente de su celular puede significar dos cosas: teme a que ante cualquier descuido tú encuentres algo o está atento a cualquier mensaje o llamada de la persona que le importa. Si manda mensajes a escondidas, oculta algo.

2.- Notas detalles o regalos que tú no le diste

¡Oh, sorpresa! Encontraste lindos detalles que tú nunca le hiciste, ¿quién fue? ¿su mamá? ¿su abuelita? Es probable, pero lo más evidente es que alguien más está pendiente de tu pareja y no lo puedes pasar por alto.

3.- Te impulsa a que salgas con tus amigos

Claro, así él tendrá tiempo para salir con alguien más, ¿no crees? Si de un momento a otro te incita a que salgas “para que te diviertas” y no se incluye en tus posibles planes, es porque prefiere invertir su tiempo en un nuevo amorío o porque, definitivamente, ya no disfruta el tiempo a tu lado.

4.- No confía en ti o no te pide consejos

Ya no te pide consejos ni siente esa necesidad porque ya tiene a alguien más en quien puede depositar su confianza. La confianza es la base de toda relación y así no exista un tercero en sus vidas, si no confía en ti, algo está fallando y debes detectar el problema de inmediato.

5.- Actúa diferente (a veces normal, a veces extraño)

A veces te da amor, a veces no; a veces es tierno y dulce y a veces el hombre más frío del mundo. Si algo así sucede en tu relación, abre bien los ojos, hay un problema muy grave aquí, puede tratarse de una infidelidad, incomodidad o falta de amor.

6.- Tiene un nuevo Facebook o cualquier otra red social

Si te cuenta que se creó una nueva cuenta en Facebook y su explicación es bastante absurda, tienes todo el derecho de dudar y preguntar lo que desees hasta que te de seguridad. En cambio, si la creó y ni siquiera te contó, ten por seguro que hay alguien más en su vida.

7.- Huele distinto

Nosotras conocemos casi a la perfección el aroma de nuestra pareja y no hablamos del perfume que usa, sino a su esencia, esa que lo caracteriza y se hace más intensa en la intimidad. Si dejas de percibir el mismo olor de siempre, presta mucha atención a el resto de sus actitudes.





Con información de: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,4,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5620,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas señales te indican que tu relación no es tan perfecta como crees
Estas señales te indican que tu relación no es tan perfecta como crees
https://1.bp.blogspot.com/-iGxvhKs-fi8/WCDV91Uzt8I/AAAAAAAAjhE/geanbdmDrZoQzhrFSFoWT139Oll7_ft0ACLcB/s640/8.gif
https://1.bp.blogspot.com/-iGxvhKs-fi8/WCDV91Uzt8I/AAAAAAAAjhE/geanbdmDrZoQzhrFSFoWT139Oll7_ft0ACLcB/s72-c/8.gif
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/estas-senales-te-indican-que-tu.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/estas-senales-te-indican-que-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy