1. El balancín En esta posición el hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas, mientra...

Tuesday, November 29, 2016 by Anabelly Hernandez

1. El balancín
En esta posición el hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas, mientras la mujer se sienta encima penetrándose a sí misma. La religión argumenta que cuando la mujer se encuentra arriba practicando alguna posición sexual, es porque el mal ha influido en ella.


2. Misionero alterado
La posición de misionero está bien, siempre y cuando en la práctica no se presente ningún tipo de sometimiento a la mujer. Según la religión, cualquier tipo de posición parecida a la de misionero pero con ligeras alteraciones, es pecado.



3. En la mesa
En esta ocasión la posición realmente no importa. El pecado se presenta al profanar la mesa, la cual está destinada a los sagrados alimentos.


4. Misionero invertido
Si en la posición de misionero la mujer se encuentra arriba, es definitivamente pecado. Esto es por los deseos de lujuria que despierta la mujer al moverse arriba del hombre.


5. Tobillos al aire
En esta posición la mujer debe elevar sus tobillos y colocarlos sobre los hombros del hombre. Es considerada pecado ya que una mujer nunca debe de elevar las piernas al cielo a menos que esté en el momento del parto.


6. La silla
El hombre debe sentarse en una silla, mientras la mujer comienza a moverse encima de él. Esta posición es considerada pecado desde varios puntos de vista, pero principalmente porque es en una silla. Sólo la cama puede utilizarse para prácticas sexuales.


7. La genuflexión
Este punto abarca todas las posiciones en las que la mujer o el hombre estén hincados. Para ambos sexos, el estar de rodillas sin el fin de rezar es definitivamente pecado.


8. Sexo oral
En ambos sexos es pecado, ya que la boca sirve únicamente para recibir alimentos y no para hacer prácticas sexuales.


9. 69
¿Se necesita explicar el por qué? Esta posición está definitivamente prohibida en la biblia.


10. Anal
Destinar partes del cuerpo para otro fin que no sea el principal es pecado. El ano únicamente sirve para evacuar, y utilizarlo para prácticas sexuales está completamente incorrecto.







Con información de: cosmoenespanol