Kanye West fue hospitalizado de inmediato, al sufrir una crisis nerviosa que derivó en un brote...

Wednesday, November 23, 2016 by Lourdes López

Kanye West fue hospitalizado de inmediato, al sufrir una crisis nerviosa que derivó en un brote psicótico. Desde entonces, se sabe que su mujer, Kim Kardashian, lo acompaña en todo momento.

Pero, ¿cómo fue exactamente el episodio que alertó que algo malo sucedía? Kanye en aquel momento se encontraba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak, y, tal como lo reveló una llamada de emergencia, el rapero estaba “actuando erráticamente”, comportándose de manera “alocada y delirante”, antes de que sea esposado y transportado al Centro Médico UCLA.

Un allegado al rapero reveló a Radar Online que Kanye estaba “teniendo alucinaciones, estaba paranoico”. Tanto, que antes que llegaran los especialistas médicos comenzó a gritar que las personas “trataban de matarlo”. Eso despertó la alerta de los presentes, que llamaron inmediatamente a emergencias.

Hoy en día, West se encuentra internado en un centro psiquiátrico, recomendado por su doctor personal, llamado Michael Farzam. De acuerdo a una fuente policial obtenida por TMZ, el Dr. Farzam se refería a Kanye como un paciente masculino “que posee enfermedades mentales”.

“Kanye estaba sufriendo una psicosis temporaria causada por la falta de sueño y la deshidratación”, explicó a los policías que se encargaron del caso. De hecho, la llamada de emergencia que pidió reforzar los paramédicos al Departamento de Bomberos, describieron la situación como una “emergencia psiquiátrica”.

Llegados al lugar, el rapero se negaba a ser atendido por los médicos, por lo que la policía tuvo que interferir en el caso. Si bien la razón exacta por la que fue hospitalizado no se ha revelado todavía, las llamadas y las declaraciones de los médicos que lo atendieron dicen mucho sobre su estado.


Con información de TKM