Tosas las mujeres somos bellas. En la actualidad se pusieron de moda las mujeres curvilíneas qu...

Thursday, November 24, 2016 by Anabelly Hernandez

Tosas las mujeres somos bellas. En la actualidad se pusieron de moda las mujeres curvilíneas que no tienen ningún problema a la hora de estar en la cama, pero hay quienes su peso les dificulta la tarea.

Independientemente cuál sea tu caso, aquí te dejo algunas posiciones para que disfrutes más del sexo:

El perrito. Esta es una posición muy clásica y que a ellos les gusta mucho. Ponte en cuatro puntos, tu pereja te penetrará por atrás al tiempo que se puede sujetar de tus caderas.

La cuchara. Acostada de lado y con los pies juntos, tu pareja se colocará atrás tuyo tomando la misma postura que tu, de tal manera que la penetración es por atrás y los cuerpo encajan a la perfección

La sorpresa. Haz como si se te cayera algo y lo recoges del suelo, trata de no doblar las piernas. Es la posición clásica que sale en las películas cuando una mujer quiere incitar a un hombre. Tu pareja se pondrá atrás de ti y gozará de un buen panorama.

La somnolienta. Acuéstate de lado y él debe ubicarse detrás de tu espalda. Estira la pierna sobre la que estás recostada y coloca la otra encima de su cintura.

El sometido. Tú pareja debe estar recostada de espalda, siéntate encima de él pero dándole la espalda.

A estas posiciones le agregas lencería para gorditas y sobre todo actitud positiva, el sobre peso no será problema, para lograr el orgasmo no importa cuánto pesas.





Con información de: SoyCarmin