Sabemos que no existe mal que el amor no pueda curar, pero no sabíamos que el buen sexo también ...

Thursday, November 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Sabemos que no existe mal que el amor no pueda curar, pero no sabíamos que el buen sexo también sería una eficaz forma para bajar de peso, y no estamos hablando de unas cuantas libras que se pierden al quemar calorías durante el acto, sino de 264 libras.

Bryan Johnson es el nombre del hombre que ayudó a su pareja a perder varias libras de sobrepeso, ¡el sí tiene la verdadera solución a este problema! Patty Sanchez, tiene 52 años y llegó a pesar 712 libras gracias a que su ex marido la incentivó a consumir más de 13 mil calorías diarias.


Pero así como el amor la hizo subir de peso, un nuevo amor, más joven que ella, la hizo adelgazar. Bryan tiene 38 años y se conocieron a través de Big Beautiful Woman, un sitio especializado en gente con más tamaño del promedio habitual. “Bryan me envió un mensaje y él era muy dulce y caballeroso”, comenta Patty.

“Tuvimos una conexión inmediata. A él le gustan las mujeres mayores y aprecia mis curvas, pero aún así, el fomenta la vida sana y me mantiene en constante movimiento”. Esperen, ¿a qué se refiere a constante “movimiento? Sí, ella quiso decir que tienen sexo con regularidad.


“Tenemos una vida sexual muy activa y aventurera. No podemos mantener nuestras manos fuera de sí”, confiesa Patty. Pese a algunas limitaciones que tienen por cuestiones físicas, ellos se aventuran a pasarla bien y disfrutan mucho del momento.

Solo tuvieron que pasar dos meses para darse cuenta que eran el uno para el otro, así que decidieron irse a vivir juntos y desde entonces, Patty ha bajado 200 libras. Ella ahora pesa 448, un cambio realmente admirable. Pero, ¿lo logró solo teniendo sexo?


En realidad, la mayor parte sí es gracias al sexo, ya que la mantiene activa y con sus varias libras de sobrepeso funciona como ejercicios cardiovasculares, pero Bryan también la ha impulsado a hacer yoga diariamente y a que levante pesas al menos media hora durante la mañana. Pero no solo eso, Bryan ha logrado modificar su dieta y ahora preparan juntos platos sanos. ¡Bien por Patty!




Con información de: whatthegirl