Para cualquiera que vio los American Music Awards y se preguntaba por la ausencia de Kylie Jenne...

Monday, November 21, 2016 by Lourdes López

Para cualquiera que vio los American Music Awards y se preguntaba por la ausencia de Kylie Jenner -que iba a dar el presente en la red carpet-, pues Kylie dio una explicación. De hecho, sus motivos están más que justificados… y son un tanto adorables.

Resulta que, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians quería asistir a la ceremonia, pero un imprevisto de último momento le impidió que lo haga: su perra italiana galgo llamada Bambi tuvo pequeños cachorritos, justo minutos antes de que Kylie saliera de su casa.

“Para los que preguntaban”, comenzó escribiendo. “Estaba planeando ir a los AMAs de este año, pero Bambi entró en trabajo de parto, así que estoy aquí, cuidando de mis cachorros”.



Ese tweet derivó que una usuaria le pregunte si sabía que su perra estaba embarazada, por el hecho de que todo parecía que la tomó de sorpresa. “Sí sabía”, respondió. “Pero no estaba planeando criar a mis perros. Es una vez en la vida”, expresó.


Luego, Jenner aclaró que se quedará con los dos cachorros, cuyo padre es el otro galgo que tiene la mediática, llamado Norman. Y al pensar en los nombres, primero quiso “aprender sus personalidades”.


Para cuando sus mascotas dieron un debut en Snapchat, apareciendo por primera vez, ya tenía decidido cómo llamarlos: “Blue & Fawn“, escribió. “Como Norman y Bambi“.




Con información de TKM