Esta es la razón del porqué a los hombres no les gusta usar su anillo de casados


A muchas les sorprende y no saben por qué razón a ellos no les gusta usar anillo de compromiso, ¿estarán intentando ligarse a una chica?, ¿será que todos los hombres son infieles por naturaleza? Puede haber miles de razones por las que un hombre no los use, no necesariamente te están poniendo el cuerno.

Por ejemplo, a muchos les estorba o les es incómodo para trabajar, o bien les aprieta, otros más se quitan el anillo con todas las intenciones de no salir del mercado y seguir conquistando a las chicas que se dejen.

Recientemente una mujer notó que su marido había dejado de usar el anillo, no le dijo nada y decidió no hacer caso. Un día decidió que no había razón para que ella siguiera usándolo, después de todo él no lo usaba, entonces ¿por qué seguir con este accesorio en el dedo? Esa misma tarde su marido llegó a casa y al ver a su mujer sin anillo pegó el grito en el cielo, de inmediato cuestionó a su mujer y ella respondió. "Si tú no lo usas, no veo porqué yo deba traerlo puesto." Él contesto que era porque le estorbaba para trabajar.

Esto nos dice que la decisión de no usar anillo no es algo que deba hacerse por separado, si por alguna razón técnica uno de los dos no quiere usarlo debe dialogarlo con su pareja, no es recomendable que tome esta decisión sólo, además de malinterpretarse está ignorando a esa persona especial a quien juró amor eterno.

Para algunas personas el anillo resulta algo molesto, nunca se acostumbraron a usarlos, quienes hacen deporte o trabajan mucho con las manos necesitan las manos más libres. Por otra parte, hay quienes no usan anillos por motivos religiosos, por ejemplo los adventistas o quienes no usan anillo por respeto al medio ambiente. Una solución es que la pareja use los anillos como joyas en el cuello. sea cual sea la decisión, háganla en pareja.





Con información de: ideasqueayudan

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5065,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,604,Mundo,727,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1058,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,829,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la razón del porqué a los hombres no les gusta usar su anillo de casados
Esta es la razón del porqué a los hombres no les gusta usar su anillo de casados
https://2.bp.blogspot.com/-JpA9PReg-og/WDxuK7cIN2I/AAAAAAAAkMc/0eWCQ68pFuogmeahYvZTD5r_1CgJ3IMrACLcB/s640/5.1.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-JpA9PReg-og/WDxuK7cIN2I/AAAAAAAAkMc/0eWCQ68pFuogmeahYvZTD5r_1CgJ3IMrACLcB/s72-c/5.1.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/11/esta-es-la-razon-del-porque-los-hombres.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/11/esta-es-la-razon-del-porque-los-hombres.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy