La magia de WISIN como Hit-Maker supremo del género Urbano, lo ha llevado a convertirse en uno ...

Wednesday, November 02, 2016 by Lourdes López

La magia de WISIN como Hit-Maker supremo del género Urbano, lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de la industria de la musical latina, y es esa magia inagotable la que nos trae "Vacaciones", un himno festivo que nos va a hacer bailar con su ritmo contemporáneo, y donde Wisin nos relata sus aventuras en la noche y nos cuenta cuáles son las cosas que necesita para sentirse siempre en "Vacaciones".

El pasado 21 de septiembre, WISIN recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías de 'Canción del Año' y 'Grabación del Año' por su participación en "Duele el Corazón" , su exitosa colaboración junto a Enrique iglesias. El tema fue lanzado el pasado mes de abril bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido en la posición #1 de las principales listas de la reconocida revista Billboard y el video oficial cuenta con más de 351 millones de reproducciones en YouTube.

WISIN,  quien además de sus dos nominaciones al Latin GRAMMY, cuenta con tres nominaciones a los Latin American Music Awards y durante el verano fue ganador del premio 'Lo Toco Todo' por su álbum Los Vaqueros la Trilogía en Premios Juventud. A estos triunfos se suma  su participación como productor en "Primera Cita",   el álbum de CNCO, el quinteto de Pop del momento, el cual se ha convertido en el álbum más vendido del año 2016.  Sin duda alguna, "Vacaciones", se convertirá en el éxito de la temporada y una vez más WISIN demostrará por que es uno de los artistas urbanos más importantes de la industria musical.



Con información de mp5 comunicación