Porque un fin de semana de flojera no está completo sin buenas películas, aquí te muestro 4 truq...

Thursday, November 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Porque un fin de semana de flojera no está completo sin buenas películas, aquí te muestro 4 truquitos para encontrar películas gratis en YouTube. 

Al inicio de YouTube cualquiera podía subir contenido a la plataforma, pero conforme se implementaron nuevas reglas, la música y películas comenzaron a restringirse por derechos de autor. Volviendo más complejo encontrar películas completas y gratuitas en la página.

Por eso, están estas 4 formas de ver películas gratis y completas, que son de dominio público, donadas por los creadores o que la distribuidora que tiene los derechos de autor permite que se suban a YouTube como parte de alguna promoción. 

1.- Búsqueda manual
Esta es la primera opción que debes seguir; desde el buscador de YouTube escribe el título, más las frases “película completa” o “completa español”. Tomando en cuenta que los resultados que en su mayoría no son títulos de estreno, pues los derechos de autor de una película expiran a los 50 o 70 años de la muerte del autor y son estos filmes que encontrarás completos y con una buena calidad.

2.- Series y películas gratis
Las encuentras en “promociones” que lanzan las productoras o distribuidoras en la plataforma. Dos de ellas son Selecta Visión con contenido de series y películas anime y Paramount Vault que en su canal tiene largometrajes y “clips” clásicos.

3.- Buscadores de películas
En Internet hay páginas que se dedican a recopilar contenido de series y películas completos, una de las más conocidas es Pegleg, Frikologia (que actualiza los contenidos que ya no están disponibles de forma regular) y también está 80shorror para los amantes de las películas de terror ochenteras.

4.- Canales de películas clásicas
El canal Clásicos del Cine te ofrece más de 3000 con películas hollywoodenses y españolas de varios géneros. Cinetel que actualiza restaura títulos clásicos, otra muy buena opción es Legalmente gratis, página que además de enlazarte a YouTube te muestra información adicional, como datos curiosos de cada filme.




Con información de: mujerde10