Elsa Hosk revela cómo es la dieta de una modelo de Victoria's Secret


A lo largo de los años se ha expuesto a distintos autoproclamados “expertos de la salud” que afirman que ciertas dietas ayudarán a bajar de peso, pero no mencionan los distintos riesgos que conllevan. Algunas que sirven para liberar toxinas del cuerpo pueden poner en riesgo la integridad del consumidor porque hacen que su sistema libere una gran cantidad de éstas a una velocidad alarmante. Esto deriva en deshidratación y en un cambio brusco en la actividad del sistema digestivo, causando la muerte en algunos casos. Otras dietas limitan absolutamente el consumo amplio de alimentos, por lo que algunas personas pierden nutrientes y de igual forma ponen en riesgo su vida.

Elsa Hosk, modelo (y ángel) de Victoria’s Secret busca desmentir a todos aquellos que dicen que necesitas pasar hambre o poner en riesgo tu vida para poder mantenerse delgada y saludable. Hosk no acostumbra a comer snacks, porque hace comidas fuertes y se asegura de comer lo necesario para no tener hambre después, pero sí se permite un antojo de zanahorias, smoothies y Tzatziki (una salsa griega que se sirve con carnes a la parrilla o como simple aderezo. Asegura también que, especialmente antes de los desfiles, debe tener una alimentación equilibrada. 

“Durante la semana de la moda tomo batidos verdes (de verduras y manzana) y bebo mucho agua. Me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”.


Una de las cosas favoritas de Hosk y que recomienda para aquellos que quieren bajar de peso es el gazpacho, que es una bebida parecida a la sopa hecha de jitomate, pepino, cebolla, pimiento, ajo, aceite y vinagre. El yogurt griego también es una de las opciones saludables de la modelo.

En una entrevista para Stylecaster, Elsa compartió un vistazo a lo que consume durante un día: 

Para desayuno: acostumbra comer huevos con tocino

Para almuerzo: un panini de jitomate y mozzarella, con sopa de lentejas. 

Para cena: queso frito, brochetas de pollo con arroz pilaf, papa, pepino y ensalada con queso feta. 

Lo que no entra en la dieta de Hosk es cualquier tipo de carne procesada, principalmente porque le gustan alimentos lo más naturales y orgánicos posible. 

También acostumbra beber smoothies verdes y jugos de frutas en general, por sus propiedades anti toxinas. Su gusto culposo es el queso a la parrilla y además no elimina el café de su vida diaria.


Claro que todo lo que menciona suena muy bien, pero no sería posible mantener su figura y energía solamente con esos alimentos. Elsa es una ávida deportista. Cuando era joven practicaba baloncesto profesionalmente, pero en la actualidad hace yoga, ciclismo, surf y boxeo. Esta última es su actividad favorita y no es la única modelo que la práctica. Su compañera Jac Jagaciak también entrena constantemente.

“Tengo un entrenador genial (Kwame Davis), muy exigente, que me manda dar puñetazos durante media hora, hasta que lo hago bien. Como se basa en la repetición, hay que concentrarse y ser paciente, por lo que, de paso, desconectas de todo, incluidos los problemas”

Además de esas actividades para fitness, Hosk exfolia y humedece su piel para que se vea fresca en todo momento. Sin duda, esta modelo entierra los estereotipos que afirman que todas las mujeres que van por la pasarela o que son simplemente delgadas y atléticas deben abstenerse de comer mucho. A sus 27 años continúa siendo uno de los rostros principales de Victoria’s Secret y sus hábitos nos confirman por qué.

No es necesario matarse de hambre para mantener un cuerpo y vida saludable. Lo más recomendable en todos los casos es visitar a un nutriólogo que te indique qué tipos de alimentos puedes consumir y cuáles no.

Las dietas en internet, las pastillas para adelgazar e incluso escuchar a aquellos “gurús de la alimentación”, te pueden llevar a un camino no seguro que pondrá en riesgo tu salud. Así como Hosk, realiza actividades físicas, cuida tu alimentación y eventualmente verás mejoras en tu cuerpo.

Con información de Cultura Colectiva 



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Elsa Hosk revela cómo es la dieta de una modelo de Victoria's Secret
Elsa Hosk revela cómo es la dieta de una modelo de Victoria's Secret
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfrX6DVUUoBiw7vJdXgo_u-hnzGQO_yJKW-3Vrz2wBoBHhEemnfiOHmUKH8lfuc_C2CkK-iB9sHc39UnDeV71AZDyB9Wz0CdiClHnJx17c-XRZrP5iUa7rO7Z5bJC4wDtUWyBQXWQRR8c/s640/elsa-hosk-4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfrX6DVUUoBiw7vJdXgo_u-hnzGQO_yJKW-3Vrz2wBoBHhEemnfiOHmUKH8lfuc_C2CkK-iB9sHc39UnDeV71AZDyB9Wz0CdiClHnJx17c-XRZrP5iUa7rO7Z5bJC4wDtUWyBQXWQRR8c/s72-c/elsa-hosk-4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/elsa-hosk-revela-como-es-la-dieta-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/elsa-hosk-revela-como-es-la-dieta-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy